Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fullmetal Alchemist (2017) - Live Action

Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 3,797
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1748
[Imagen: 2qtztx2.jpg]

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi), lit. «El alquimista de acero», es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie.
El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Square Enix, en la revista mensual japonesa Shōnen Gangan hasta que llegó a su final en junio de 2010 con ciento ocho capítulos recopilados en veintisiete volúmenes.​ El manga fue adaptado a una serie de anime producida por BONES hasta que llegó a su final con un total de cincuenta y un episodios.​ El anime fue emitido en Japón desde el 4 de octubre de 2003 hasta el 2 de octubre de 2004 por los canales de televisión MBS-TBS y Animax. Más tarde, se estrenó la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, una secuela que concluyó la historia del anime.​ Posteriormente se creó una segunda serie de anime llamada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la cual se comenzó a transmitir en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS. Esta segunda serie es más fiel al argumento original del manga que su predecesora. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (鋼の錬金術師FA?) finalizó el 4 de julio de 2010 con un total de sesenta y cuatro episodios. La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial en España, por Panini Comics en México y por Ivrea en Argentina.
Una adaptación de la película de acción en vivo del mismo nombre se estrenó en los cines de Japón en el 2017, y actualmente se emite en todo el mundo a través de NETFLIX.
En nuestra sección de Doramas. pueden encontrarla. Esperamos que lo disfruten.


Sinopsis:
Edward y Alphonse Elric son dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de un país llamado Amestris. Luego de ser abandonados por su padre, su madre muere de una enfermedad terminal y ambos quedan solos. Edward intenta resucitar a su madre utilizando alquimia, pero el intento resulta fallido. Como consecuencia, pierde su pierna y Alphonse su cuerpo.
Así comienzan un viaje para intentar recuperar lo que perdieron, con la esperanza de que la mística piedra filosofal pueda ayudarlos.



"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,068
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Gracias por el aporte!!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.