Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enlaces caídos de los proyectos

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Bueno, lamentablemente los nazi de mediafire suspendieron mi cuenta por sus políticas de blablabla. Esto llevó a que todos los enlaces de los proyectos estén inhabilitados. Ahora, yo tengo respaldo de todo, el problema es buscar otra alternativa para resubir cada uno de los proyectos... Den idea, sino no hago nada.
Bah
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
Que tal si cada uno con cuenta sube un proyecto y lo mantiene activo? yo me puedo encargar de los de Kanokon y alguno que otro mas de hentai... Es una idea
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2012, 14:15 por Master Manga
[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión HentaimanX
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 09, 2012
2
Creo que hoy por hoy, pulocker y zippyshare son una muy buena alternativa
Sin conexión Elderdragon
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 03, 2012
0
¡Hola que tal! Que triste lo de Mediafire, ya consideraron usar torrents o descargas por IRC.

Saludos.
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
El problema con los torrents es que ningún miembro del fansub puede mantener su ordenador prendido por tanto tiempo y los que lo hacen no tienen una conexión lo suficientemente buena para seedear continuamente, pues aunque la dinámica del torrent se basa en el reshare y se centra más que nada en que los peers se apoyen los unos a los otros, seamos honestos y admitamos que al terminar sus descargas muy pocos continúan compartiendo el archivo. Lamentablemente en latinoamérica aún no tenemos la educación necesaria para mantener un torrent activo por más de un mes.

El IRC, no sabría decir mucho al respecto. Lo he usado y lo que entiendo es que no necesariamente el usuario debe estar conectado pues para eso existen los bots. Pero esos bots deben estar alojados en algún otro lugar y es un tema un poco más complicado. Claro, que sí tú tienes idea de cómo montar un canal IRC y cómo funciona, bienvenida sea tu sugerencia con un tutorial please.

Pero por otro lado, hay que tomar en cuenta que la mayoría de los usuarios prefieren las descargas directas y lo reitero, porque no todos tienen buenas conexiones y porque es a lo que están acostumbrados. Además cambiar de tipo de descarga acarrearía otros problemas, por ejemplo, para aquellos que no les gusta usar el IRC o los que no saben, been there done that les es más facil migrar a sitios como SubManga donde suben nuestros proyectos (al menos he visto Dance allá) sin nuestro permiso y finalmente esto no es un negocio y podría importarnos un rábano dónde lean su manga, pero por cuestiones de calidad los servidores online masivos suelen bajar la calidad de las scans para los que no saben y de finanzas, pues aunque lo vuelvo a decir, esto no es un negocio, si se fijan el foro no es gratuito lo que a ustedes les significa cero publicidad y una mejor navegación, además de mayor seguridad para sus computadoras y eso no sale gratis, así como las RAW de algunos proyectos (Dance por ejemplo), son costos que salen directo de nuestros bolsillos y que de alguna manera se había buscado cubrir en lo que fuera posible con adfly que no supone más que un click para ustedes... entonces, si cambiamos el tipo de descarga, se perdería lo poco que se gana o se ganaba con adfly y aunque pudiera aplicarse ese mismo sistema para poder accesar al archivo del torrent... vuelvo a lo mismo, la mayoría de nuestros "seguidores" buscarían otras opciones e igualmente representaría una pérdida.

Claro, otra cosa sería si recibiéramos donaciones...

Pero sigan dando ideas. Si conocen buenos hosts de descargas, den los nombres y URLs y nosotros los revisaremos :3

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión drasoul
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
0
putlocker va genial
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2012, 15:16 por drasoul
[Imagen: QKrZv.gif]
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
Suspendido
Registro: Sep 27, 2012
che y si usan servidores como file cloud y 4shared son los mejores son los mejroes servidores qe vi en todos mis años en la red.....
Sin conexión geek181
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 11, 2012
0
Hola a todos mmm soy nuevo en la comunidad, pero no se q tan viable sea subir lo archivos a dropbox o google drive hasta el momento han durado mas que en los server habituales xD
Sin conexión OvnY
Member
**
Usuario
Registro: Jan 02, 2012
2
http://www.ziddu.com/
Sin conexión Kyo_ Asakura
Newbie
*
Usuario
Registro: May 13, 2012
0
Putlocker creo que te deja descargar 4 archivos por día eso seria un problema para los que quieren ponerse a leer un manga desde 0 (solo es un punto de vista, en todos casos no hay duda de que es bueno). Zippyshare desconozco sus políticas pero puedes descargar las veces que quieras con una buena velocidad al igual que 4shared, otro del que he estado descargando últimamente es 1 fichier, su velocidad es constante a veces muy rápido o a veces lenta (por lo menos en mi caso) pero es bueno por que los archivos llevan bastante tiempo y aun no mueren (permite descargas simultaneas y archivos pesados), es Frances http://1fichier.com/
Uptobox y Bitshare tambien me gustan. http://uptobox.com/ http://www.bitshare.com/

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.