Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enlace caido (subtitulo)

Sin conexión Luis Perez
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 3
Registro: Oct 20, 2022
Sexo:
País:
0
Hola, estuve descargando Ayashii Kanojo (Sing My Life) y la opcion de 700mb, en la cual dice ser soft sub, pero en realidad es el raw (sin subs).
Como hay un link cercano, en donde está el subtitulo (fichier), procedí... pero al terminar, salió un mensaje de error de descarga. Aunque igual lo intenté, pero cuando quería desenpaquetarlo... mostró error.
(ver imagen ↓)

[Imagen: ayashii.jpg]

Aviso que intenté cambiar la extension (previa copia para hacer pruebas) del original rar, pero ninguno (zip, 7z, srt) funcionó.
El unico detalle, es que al abrirlo con srt, mostró bastante texto y en uno de ellos, decía que se habia vencido la fecha. Cosa rara que me extrañó.

¿podrian revisarlo por favor?
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Fantasmagórico
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,707
Registro: Sep 17, 2022
Sexo:
País:
2
Solo por curiosidad bajé los subtitulos y no tuve problemas. Es un .ass y no un .srt. Inclusive lo abrí y todo bien. Bajalo de nuevo ya que a veces por x motivos se ponen corruptos los archivos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Luis Perez
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 3
Registro: Oct 20, 2022
Sexo:
País:
0
Muchas gracias.
Las 02 veces descargando directo del mozilla, tuvieron problemas con el fichier.
Acabo de descargarlo, aunque usando el jdownloader (desconfiado yo) y no tuvo ningun problema.
Acabo de abrirlo y todo ok.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.