Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta: nuevo proyecto Lust

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Encuesta para determinar el próximo proyecto de Lust

Hola fanáticos y fanáticas de Lust no Fansub:

El día de hoy los Administradores y el staff les traemos una encuesta con el fin de que ustedes, nuestros fieles seguidores que nos siguen desde quien sabe cuándo, elijan el próximo proyecto que sacaremos en el Fansub. Quizás se pregunten la razón de esta encuesta. Pues bien, no podemos negar que tenemos proyectos en “Actividad” que están casi parados, más no por nuestra culpa, sino debido a que los respectivos Fansub en Ingles no sacan capítulos, lo cual nos impide traerles nuevos capítulos.

Por ende, les proponemos que postulen algún manga que les gustaría que saquemos nosotros; sin embargo, como en toda encuesta se impondrán unos simples requerimientos que deberá tener el manga que postulen. Esto es para evitar futuros problemas y/o inconvenientes.

Requerimientos:
- Ser miembro activo y antiguo del Foro, ya que no es lo mismo haberse dado de alta hoy que hace 3 meses.
- Postular un máximo de dos mangas por usuario.
- El Manga deberá contener Ecchi. Si dentro del mismo hay Comedia, Gore, etc., no afectará su postulación siempre y cuando el Ecchi sea parte del Manga.
- Podrán postular Mangas Hentai solo aquellos Usuarios que posean más de 30 mensajes, 3 puntos de reputación y ningún porcentaje de Advertencia.
- La postulación del Manga deberá contener: Nombre del Manga, una breve sinopsis del mismo, ya sea por un tercero o de ustedes mismos.
- El manga a postular deberá estar en Estado de Completo en su respectiva versión en Inglés para evitar que pausemos su publicación.
- No poseer más de cinco o seis tomos. Sin embargo, si el mismo es "Bueno" podremos hacer una excepción de extender los tomos.
- El plazo de la Encuesta será de UNA SEMANA a partir del momento de su publicación. Pasado ese lapso se cerrará el tema y no podrán hacer más postulaciones.
- Si otro usuario ya postuló el Manga que tenían pensado postular no será necesario que lo vuelvan a re-postular.
Espero que todo haya quedado claro. Son reglas simples que cualquiera puede seguir (esperemos). Una vez que tengan el Manga que cumpla con dichos requerimientos podrán postularlo. Únicamente les pedimos encarecidamente que sean claros: no escriban como si usaran un celular. No pedimos que sean súper escritores sin faltas de ortografía (aunque sería lo ideal para leerlos y entenderlos a la primera).
Para aquellos que no sepan utilizar las herramientas del Foro sólo escriban normalmente como si utilizaran Word o algún otro programa de escritura. De cualquier forma les dejo un pequeño ejemplo.

¿Cómo postular el Manga?
Nombre del Manga: ----------------
Cantidad de Tomos o Capítulos: -----------
Sinopsis: ----------------
Link: ------- (Este es opcional, aunque se agradecería que aporten el link del manga en Ingles de algún lector Online).

¿Cómo sabremos quién ganó?
Luego de que concluya el plazo de postulaciones, se juntarán en una Nueva Encuesta en la cual el Manga con mayor cantidad de Votos ganará.

Esperamos que se animen y postulen sus propuestas y que gane el mejor.

Atentamente los Administradores y el staff de Lust no Fansub
Sin conexión Novantox
Member
**
Usuario
Registro: Jan 21, 2013
52
Bueno creo que solo tengo 2 de reputacion y menos de 15 mensajes por tanto no cumplo requisitos -.-) pero bueno agradezco
que le pongan ganas a sacar mangas , asi hay mas posibilidades que sigan con los mangas ya iniciados , como toloveru darkness Big Grin
si pudiera pedir un manga mas , seria Seikon no qwaser
http://www.mangahere.com/manga/seikon_no_qwaser/
bueno saludos y gracias
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2013, 00:14 por Novantox
Sin conexión DANTEMTX
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 16, 2012
1
pues la verdad no soy activo.(ni internet en mi casa tengo...loool), no creo tener mas de 30 mensajes.....y menos las 3 estrellas...asi que si ignoran esto no hay problema. pero hay una serie h que me gustaría postular. principalmente por que ya salio una ova y nadie la ha traducido(hasta donde he buscado). la serie se llama.
kagaku na yatsura.
hasta donde he encontrado solo tiene 3 tomos. los cuales ya tengo pero están en ingles.
si quieren los puedo subir.y pegar los links.
si se animan los subo. si no pues ni modo. gracias
Sin conexión higaizumi
Newbie
*
Usuario
Registro: Mar 16, 2012
1
kyuusen no shima
11 capitulos(4 en ingles)
Sinopsis
Yuuma es llamado de vuelta a su isla natal después de la muerte de su madre y le preguntó a convertirse en el próximo jefe de la familia Nuenaki . Él tiene algunas dudas y rechaza la oferta. Sin embargo, después de que muera el actual jefe de la familia no mucho tiempo de su llegada no tiene más remedio que involucrarse.
link: mangafox
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2013, 21:43 por higaizumi
Sin conexión lhviso
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 03, 2012
1
No estoy seguro si clasifico para opinar, pero alli van mis sugerencias... (Soy antiguo, pero no muy activo)

Nombre del Manga: AI ga Tomaranai!
Cantidad de Tomos o Capítulos: 8 Tomos o alrededor de 55 capitulos.
Sinopsis (Ingles): Hitoshi Kobe is a terrible student and an even worse athlete ... though he does have an incredible talent for creating Artificial Intelligence programs. Thirty is his best artificial intelligence program yet -- and, more important, the only girl who will talk to him. Hitoshi's life is forever changed when a freak accident brings Thirty to life.
Link: http://www.mangahere.com/manga/ai_ga_tomaranai/

Nombre del Manga: Akaten Hero!
Cantidad de Tomos o Capítulos: 3 Tomos o 22 Capitulos
Sinopsis (Ingles): Yuji Midorikawa is your typical high school student whose has a secret identity: He is "Green" in the high school battalion unit, Gakusei 5 (G5 for short). G5 is the special unit trained to fight and protect Earth against the invasion of the dreaded Galactic force "Gurdark" and its sexy queen Mayura. But Green has a problem. He really can't fight, and always ends up hiding behind his other team mates. What ensues is a witty and wild ride as our "Imperfect Hero" struggles to maintain his reputation as a "guardian of earth" while keeping up his grade point average in school!
Link: http://www.mangahere.com/manga/akaten_hero/

Notas: El primero es un poco mas largo de lo que piden, pero el autor es Ken Akamatsu y nadie nunca saco el manga completamente traducido.
El Segundo es Ecchi, pero quizas no lo suficiente para ustedes...

Si alguna sugerencia no sirve avisenme para cambiarla por otra...
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
Nombre del Manga: Freezing (es un Manwa)
Cantidad de Tomos o Capítulos: no ha finalizado pero va como en el cap 116
Sinopsis: Kazuya Aoi, es un chico acabado de trasladar a una escuela, donde enseñan el poder para repeler a "Novas" seres de otra dimension, pero la escuela no es una escuela normal, poder, orgullo, amor, es todo lo que nuestro protagonista descubrira en la academia genética, y a una chica maravillosa, la cual le hace recordar a su hermana, esta fallecida en un asalto contra "Novas".

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión dnFoster
Donador
Donador
Registro: Dec 28, 2011
94
Spoiler:
Apoyo totalmente a Marcus! :3

Mis 2.
Nombre del Manhwa: The Phantom King
Capítulos/Tomos: 7 Volúmenes (en progreso)
Sinopsis:
Eun sung-min un chico que sobrevivió a un terrible suceso hace 11 años. A partir de ahora el vive con su MAID (que es ciega). Hasta que se les aparece un extraño hombre de una extraña organización con ganas de obtener su cooperación para combatir a los extraños demonios que casi destruyen su aldea y que fue protegida por el "Phantom King". Eun sung-min ¿sera capaz de proteger su villa y sus seres queridos?
Link: The Phantom King
Link: link

Nombre del Manhwa: The Legend of Maian
Capítulos/Tomos: 14 Volúmenes (en progreso)
Sinopsis:
Una poderosa hechicera, Felicia Rand Philistine, una vez planeó conquistar la nación de Shurian. En su terror y destrucción, un hombre se levantó y se rebeló contra su opresión y dominación. La gente le llamó Maian el Valiente (Yongja Maian) quien también selló a la malvada hechicera.
Mil años más tarde, Félix Maian en el error más grande de su vida libera a la hechicera que sus antepasados han intentado mantener sellada por tanto tiempo. Ahora él tiene que impedir que la hechicera asuma el control del mundo otra vez...
Link: The Legend of Maian
Link: link
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013, 00:26 por dnFoster
[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
¡Vaya!, va muy bien la encuesta. Hay varios mangas que no conocía y que tienen un excelente dibujo e historia.
Sin conexión Fidel5
Newbie
*
Usuario
Registro: May 10, 2013
1
Nombre del manga: Dawn Tsumetai te
Capítulos/Tomos: 6 Volúmenes
Genero: Acción, Drama, Horror, Misterio, Romance, Sobrenatural, Psicológica.
Sinopsis:
Nagasawa es un simple estudiante promedio...hasta que es mordido por una rata mutante camino a casa. Encerrado en cuarentena por un tiempo, cuando es liberado pareciera que todo esta normal. Pero en realidad Nagasawa esta infectado del virus "Nightshift" que torna a la gente en especies de zombies.

P.D: Yo recomiendo este manga un montón, el problema es que solo han traducido 3 capítulos de 37. Me disculpo, este manga no tiene ecchi, si creen que he postulado mal podéis borrar el mensaje, pero yo igual quería recomendarlo por lo gran manga que es. Mirad sus tres capítulos traducidos y lo veréis (en submanga solo han subido uno de los tres, recomiendo mirarlo aquí).
Sin conexión Espatpartacus
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 20, 2012
1
Nombre del manga: Princess Resurection
Capítulos/Tomos: 20 volumenes
Genero: Acción, Drama, Horror, Misterio, Comedia Sobrenatural.
Sinopsis: La historia se centra una batalla por el trono entre la realeza en la cual los descendientes reales tienen que eliminarse mutuamente, el que sobreviva sera el vencerdor

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.