El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo por suerte no busco cosas raras
asi que no me aparecen cosas raras en youtube
![]() ![]() |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo las últimas cosas que he visto en youtube han sido "relatos" de terror (formato audio); y vídeos sobre criptozoología y flipaduras similares.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
sharigan001
|
|
|
"Pos" bien hecho ...
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo en lo particular pocos vídeos veo ahí, de pana sólo cuando quiero escuchar o ver algún vídeo de esos de música viejita o los que más me gustan son los de bromas. Últimamente de propagandas de cuando aquí encontrabas la comida hasta debajo de las piedras, recorgar esos momentos de cuando éramos felices y no lo sabíamos jeje. Para eso es lo único que sirve esa página
|
sharigan001
|
|
|
Yo, en youtube, simplemente le echo un vistazo a cualquier vídeo que me llame la atención (intentando que no sea muy largo).
|
Minato
|
|
<DreamBuilder>![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(20-01-2016 01:11)Herman escribió: Pues yo en lo particular pocos vídeos veo ahí, de pana sólo cuando quiero escuchar o ver algún vídeo de esos de música viejita o los que más me gustan son los de bromas. Últimamente de propagandas de cuando aquí encontrabas la comida hasta debajo de las piedras, recorgar esos momentos de cuando éramos felices y no lo sabíamos jeje. Para eso es lo único que sirve esa página Hay unos de "arabes" dejando mochilas en el suelo cerca de personas, como experimentos sociales y eso, que estan algunos para matarse de la risa...
TRY NOT TO MAKE A FUSS XD--- |
Herman
|
|
|
Si que son traumáticos esos de los árabes, con tan buena fama de terroristas que tienen jejejé
|
sharigan001
|
|
|
Pero como alguno de los "inocentes" los pille por banda.... seguro que les hacen una "nueva cara" por la gracia...
|
Herman
|
|
|
Hace un buen rato que no veo vídeos graciosos de esos que parecen una cadena de políticos iré a echar un vistazo cuando mejore, esos si no me deja ciego esta fiebre.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

asi que no me aparecen cosas raras en youtube
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)