El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Haber: Masoquismo... sexo con auto... acosado por un fantasma, si los fetiches mas bizarro que haya tenido que leer.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues sí que no te andas con "chiquitas" Scylar... ¡Pobre Kill!
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tiene sus puntos buenos, es bien estudiante, respeta a sus padres, juega al fútbol, es bueno en matemáticas y creo que estoy mintiendo en la última kajaja. Pero si, ha sido atacado por el fantasma del foro en este último año, le ha quitado mensajes, le ha baneado la cuenta unas cuantas veces, le ha cambiado el avatar bueno a disfrutado molestandolo jejeje.
|
Sylar
|
|
|
Al menos el fantasma no le hizo algo sexual (eso creo o de momento), pero lo de matematica es un enorme punto a destacar, sobre todo si este conocimiento va mas alla de la geometria (en serio, TANTO INGLES COMO MATEMATICA SON MIS NEMESIS en el conocimiento), todo lo que sea numeros complicados con esos formas geometricas planteadas a modo de un problema... ¡MI CABEZA DUELE DE SOLO VER UNO!, por fortuna mi carrera no exige una matematica a semejante nivel (y lo mismo va para el Ingles
)
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por tus relatos y tu modo de "comentar" ya supongo de deberías de estar alrededor de la veintena (practicamente duplico tu edad). Pero sólo por curiosidad Sylar, ¿qué carrera estás estudiando?
|
Sylar
|
|
|
Como habia mencionado en previos post, tecnicatura en emergencia medica (una carrera que se asemeja al paramedico, bueno hablando tecnicamente es igualito a uno en desempeño y conocimiento XD).
|
Minato
|
|
<DreamBuilder>![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
woooo...
Spoiler:
TRY NOT TO MAKE A FUSS XD--- |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno siempre digo que cada carrera es un mundo en lo rferente a los estudios, hasta elmomento solo leo gente que ven las matematicas como un materia de terror, sera que yo la veo de otra manera pues nunca me las he visto dificil con ellas, eso no quiere decir que me gusten pero de pana y todo no les veoel terror que ustedes dicen en idiomas es igual, me es facil entender siempre que tenga por lo menos un hilo de conocimiento del mismo...
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
alguien dijo matemáticas ??? una integral sencilla para refrescar el coco Spoiler:
![]() ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

)

![[Imagen: 42736841.jpg]](http://cdn.meme.am/instances/500x/42736841.jpg)

![[Imagen: image053.gif]](http://www.monografias.com/trabajos61/integracion-sustitucion-trigonometrica/image053.gif)
![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)