El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y aca nunca habra inundaciones (sus ventajas de no tener un rio cercano), pero bue... para esos estan las piscinas, ¿o no
?.POSDATA: No se porque... pero por alguna razon que ni se Herman contando todas sus anecdotas me parece que tiene cierto aire de Itami XD. |
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No creo que llegue a ser tan itami jejejel creo que de esto se trata el ot, salir de la rutina, contar nuestras cosas, las que se puedan, una manera de despejarase un poco, imaina sylar si no soltamos algo aquí esto no avanzaris nunca kajaja. Hoy por lo menos me dediqué a traducir pendientes de kingdom y SE y a celebrar el nacimiento de una nueva prima jeje se llamará isabella como mi abuela y me hija menor mi familia sigue creciendo jejeje.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Odio esto de tener que volver al tajo por que ya se han acabado las vacaciones
... me da una pereza.....
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
que esta quedando graciosa la adaptacion en anime de kangoku gakuen (prison school) las caras locas dan mas risa que la cresta y la historia es buenisima y esa vicepresidenta
![]()
![]() |
sharigan001
|
|
|
Tal vez le eche un vistazo a la serie más adelante.
|
Crasashi
|
|
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
es pervertida pero muy comica.
![]() |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es una lastima que el anime ESTE CENSURADO, no tiene gracia que una serie de tematica erotica (ojo, no confundir con hentai) le pongan rayitas blancas en la parte que corresponde con su material, es como si a una serie Gore le quitaran la violencia morbida que le da su esencia en si y si el MANGA es mejor, la calidad del dibujo y la faceta de los personajes en diversas viñetas son muy buenas, el autor si que sabe con eficacia como mezclar la perversion con la comedia de una manera bastante hilarante e bizarra sin nesecidad de escenas de sexo explicitos, el argumento es mediocre (lol una carcel en una escuela, no tiene sentido), pero el contenido es entretenido.
POSDATA: Mi personaje favorito de Prison School es y sera "Medusa" .
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esta temporada no vi nada atractivo, la censura mato muchas series To love rú igual, nada me llamó la atención hasta Gate me tiene algo decepcionado, maldita censura la detesto.
|
sharigan001
|
|
|
Coincido contigo Her... El anime de Gate,... está "flojo"
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

?.

... me da una pereza.....

![[Imagen: hWK7l91.gif]](http://i.imgur.com/hWK7l91.gif)
![[Imagen: BLszike.gif]](https://i.imgur.com/BLszike.gif)