El Turno Nocturno-Diurno (Recargado) V |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Discrepo con ese comentario Nod. El fin del mundo no está cerca, pero nuestros mandatarios nos conducen al "Fin de Nuestro Mundo", más que nada por que a ell@s no les afecta.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es el mismo mundo
sin pobres no puede haber ricos, si se extinguen los pobres los ricos se mueren igual.
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno de todas maneras esperemos seguir vivos de aquí a unos 5 años
![]() ![]() |
Minato
|
|
<DreamBuilder>![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(21-11-2015 19:55)Damihan escribió: bueno de todas maneras esperemos seguir vivos de aquí a unos 5 años donde andas Dami-kun? sos muy similar a alguien que hasta hace "poco" era regular en este sitio, jajajajajajaaj... Spoiler:
PD. Espero no estes experimentando "el fin", de alguna u otra forma...(lol) TRY NOT TO MAKE A FUSS XD--- |
Damihan
|
|
|
el fin de que, de semestre ![]() pues la verdad recientemente no había tenido tiempo de pasarme por acá (exceso de cosas por hacer, tareas y entre otras cosas que roban el tiempo), pero al menos de aquí a fin de año voy a tener tiempo para hacer todos los pendientes que tengo por acá ![]() ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Como que?
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Quien sabe? Jejeje, bueno después de pasar unos días fuera motivado a un pequeño golpe el la mano pájera, vuelvo al ruedo, saludos chicos. Leí que como aquí cada uno en sus tierras tienen sus problemas, eso no es de extrañar, como van las cosas no será el fin de mundo como dijeron por ahí arriba pero si el final de mundo para muchos en lo económico pienso yo, espero no lleguen a pasar las penurias que vivimos aquí, de verdad no se lo deseo a nadie, esto de luchar a diario por conseguir comida y perder un día sin que a los abastos llegue algo es de pana de locos. Pase todas mis vacaciones en esto y aún falta diciembre e imagino que enero será mucho peor.
|
Damihan
|
|
|
es confidencial
![]() ![]() |
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cuando no esta Dami corto de tiempo?
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Todos lo estamos, hasta donde sé cada uno tiene sus problemas jeje, raro sería no tenerlos.
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

sin pobres no puede haber ricos, si se extinguen los pobres los ricos se mueren igual.

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

![[Imagen: latest?cb=20131016154059]](http://vignette4.wikia.nocookie.net/tmnt/images/1/14/Tmnt_nothing_to_do_here_by_dragona15-d6fk5is.jpg/revision/latest?cb=20131016154059)
el fin de que, de semestre