Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda descargas

Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Hola. No lo tengo muy claro. Quiero descargar los capítulos que me faltan de Dance in the Vampire Bund, pero me dice que antes tengo que responder a una pregunta....

¿Cual es y/o donde tengo que responder? He estado buscando por el foro, pero nada. No encuentro nada que me ayude. ¿Alguien puede ayudarme porfa?

Gracias por adelantado
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Hola sharigan, la verdad no entiendo tu duda muy bien ¿pregunta? en que parte te pide eso, bueno pero si te referis a que no podes ver los link del post dado que estan ocultos te comento que debes hacer para ver los link si esa es tu pregunta.

Primero los link que subimos y la gran mayoria de los que aportan sus mangas o anime se ocultan el motivo no es importante, pero te digo para ver estos link debes responder en el tema siempre y cuando no incumplas con las reglas de posteo o sea nada de spam sin sendtido, una vez hecho esto y veo que pasa a mucho no se "des ocultan" que debes hacer en ese caso si tu respondiste en la 2, 3 o 50 solo vuelve a la primera pagina y los link estaran visibles, si por casualidad has respondido en la primera pagina lo que debes hacer es sencillo solo recarga la pagina y listo.

Bueno espero sea de ayuda esto si no es asi hazlo saber que trataremos de responderte.
Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
(09-09-2013 13:36)DarkPower escribió:  Hola sharigan, la verdad no entiendo tu duda muy bien ¿pregunta? en que parte te pide eso, bueno pero si te referis a que no podes ver los link del post dado que estan ocultos te comento que debes hacer para ver los link si esa es tu pregunta.

Primero los link que subimos y la gran mayoria de los que aportan sus mangas o anime se ocultan el motivo no es importante, pero te digo para ver estos link debes responder en el tema siempre y cuando no incumplas con las reglas de posteo o sea nada de spam sin sendtido, una vez hecho esto y veo que pasa a mucho no se "des ocultan" que debes hacer en ese caso si tu respondiste en la 2, 3 o 50 solo vuelve a la primera pagina y los link estaran visibles, si por casualidad has respondido en la primera pagina lo que debes hacer es sencillo solo recarga la pagina y listo.

Bueno espero sea de ayuda esto si no es asi hazlo saber que trataremos de responderte.

Creo que lo he entendido, o eso o es que soy más negado que un cero a la izquierda,... Por lo que me dices, lo único que tengo que hacer es postear (hacer un comentario) en la última página del hilo (thread), ¿cierto? si es así, voy a hacerlo de inmediato. Gracias por la ayuda y la sugerencia DarkPower.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Ok suerte.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.