Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dos cosas

Sin conexión romantikflow
HENTAI
*
Usuario
Registro: Jan 22, 2018
0
1 me gustaría ayudar en algún proyecto, no tengo experiencia pero siempre quise hacerlo y tengo a
Tiempo libre.
2 hay restricciones para publicar ahora???
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Hola, tienes experiencia en algún rubro? Corrector, traductor, etc?
Sin conexión Crasashi
Traductor en jefe
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
37
bajo mi poder de usuario, debo recordar que esta seccion no es para ese tipo de temas. sin embargo Omucu asi que demas que pueden ayduar al nuevo Retonto

si mal no recuerdo se te da una prueba y ciertas reglas para lo que se te ha encargado. si sale bien puedes ser parte del staff en algun proyecto y mas a futuro si sale bien y es de gusto del publico leecher xd

[Imagen: BLszike.gif]
HENTAI
*
Usuario
0
No realmente, nunca estuve analizando ningún scans o fansub
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
497
(24-10-2018 10:21)romantikflow escribió:  1 me gustaría ayudar en algún proyecto, no tengo experiencia pero siempre quise hacerlo y tengo a
Tiempo libre.
2 hay restricciones para publicar ahora???

(27-10-2018 14:35)romantikflow escribió:  No realmente, nunca estuve analizando ningún scans o fansub

Bueno, supongo que nadie a respondido pero igual aclaro, de momento no tenemos planeado hacer nuevas series... no tenemos el personal ni el tiempo así que técnicamente no estamos necesitando nuevo personal... igual por tiempo nos es algo difícil entrenar nueva gente, aunque si quieres consejos o algo por el estilo con gusto te ayudaríamos (aunque sobretodo serian en lo que se refiere a edición y la parte grafica que es más o menos el staff que más tiempo tiene de pasar por el foro y redes sociales)