Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DitVB - Scarlet Order (03 / ??)

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
[Imagen: IwNNgMT.jpg]

¡¡Mina desea animar al staff de Lust para que continúen traduciendo sus historias y por eso invita a todos sus fans a comentar el tema y visitar-participar en el Off Topic, o sea, SER PARTE ACTIVA E IMPORTANTE DEL FANSUB!!

¿Qué les parece hasta el momento la nueva historia? ¿Valió la pena la espera? ¿Ya quieren que la política pase a segundo plano?
¿Desean ver más "acción" entre Mina y Akira? ¿Es momento de que aparezcan las batallas sangrientas?

Nos interesa su opinión para tomar varias decisiones estratégicas Cool

PD. Y como siempre, no olviden que buscamos personal.

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
(29-06-2014 15:07)Ixca escribió:  ¿Ya quieren que la política pase a segundo plano?
Que va, Ixca, seguro que todos quieren más. Yao

Elmo Gracias por actualizar.
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
753
(29-06-2014 15:41)Nod escribió:  
(29-06-2014 15:07)Ixca escribió:  ¿Ya quieren que la política pase a segundo plano?
Que va, Ixca, seguro que todos quieren más. Yao

Sobre todo los traductores, ROFL ROFL
Sin conexión Luke Skywalker
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 25, 2012
0
Quiero más "acción"!!!!!
Sin conexión caritoladoce
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 06, 2012
0
todavia no empecé a leerlo, pero OBVIAMENTE esperaba con muchas ansias la continuacion. ahora....... podria pasar algo de accion entre Akira y Mina?? unas hojitas de un cap y soy feliz! despues que sigan acribillando malos xD
y aunque a veces la politica me fastidia un poco, me gusta q esté -aunque no muy extensa- a diferencia de otros mangas q si se lo sacan pierden contexto o base alguna.
espero q la accion, pero en el momento justo. sino, seria como una estafa...
Sin conexión Mickytamoon
Newbie
*
Usuario
Registro: Feb 07, 2012
0
La política está bien, creo que por eso me enganchó desde un principio. Pero quiero que resuelvan las mil y un dudas que me quedaron de la otra temporada =P Bueno, si, eso tomará mucho tiempo...
Y obvio que quiero que pase algo entre Mina y Akira de una vez por todas XD
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
753
A mí también me gusta la política y todo el juego de poder que se da entre los realmente poderosos, pero creo que ya debe el autor subir de "tono" la relación Mina-Akira pues es muy platónica.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(29-06-2014 20:43)Ixca escribió:  A mí también me gusta la política y todo el juego de poder que se da entre los realmente poderosos, pero creo que ya debe el autor subir de "tono" la relación Mina-Akira pues es muy platónica.
Bueno almenos el autor tiene como 5 años para resolver eso jajajajajaa
Además mejor se hubiera quedado la otra ¿no?, ahí si el "tono" sería altísimo ROFL

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
753
(29-06-2014 21:14)Damihan escribió:  Además mejor se hubiera quedado la otra ¿no?, ahí si el "tono" sería altísimo ROFL

No lo había visto de esa manera. La Mina falsa es forzada su incorporación a la historia, pero eso si, le pone mucho calor a sus relaciones personales. Lo malo es que es en versión loli, ya que no es una belleza en su transformación como la Mina original. Aunque por como va la historia, creo que pronto la volveremos a ver.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
(29-06-2014 21:24)Ixca escribió:  
(29-06-2014 21:14)Damihan escribió:  Además mejor se hubiera quedado la otra ¿no?, ahí si el "tono" sería altísimo ROFL

No lo había visto de esa manera. La Mina falsa es forzada su incorporación a la historia, pero eso si, le pone mucho calor a sus relaciones personales. Lo malo es que es en versión loli, ya que no es una belleza en su transformación como la Mina original. Aunque por como va la historia, creo que pronto la volveremos a ver.
Atención spoiler paco
Spoiler:

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.