Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Detective Conan

Sin conexión Cheshire_Cat
Rison Cat
*
Usuario
Registro: Jan 02, 2013
0
Sin duda alguna es una de las series más conocida del manga y el anime, aquí en España salió hace 14 años aproximadamente junto con Sailor moon, Sakura cazadora de cartas y La familia crece. Por ser un género (a mi parecer) bastante complicado, es de lo más atrayente y también porque desde su fecha de lanzamiento en Japón en 1992 es la serie que tanto en manga como en anime aun no tiene fin. Para aquellas personas que no conozca de que va esta serie les dejare una pequeña sipnosis:
El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa.

Para los qeu querais comenzar a verlo aqui os dejo una pagina wed para ver online (ojo algunos cap estan mal en el orden)
http://tkavbtv.blogspot.com.es/2012/06/c...tive.html#

[Imagen: 19335013.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Islenia
Newbie
*
Usuario
Registro: Jun 13, 2013
0
sinceramente para mi uno de los mejores animes que he visto!!! todos los casos me envuelven y me dejan absorta en los capitulos!!! creo que este es el primer anime que me hace pensar tanto y aun asi nunca descubro quien es el culpable!

tambien los live actions de esta serie son buenos aunque no me gusten mucho los live action pero los del detective conan valen la pena verlos son igual de interesantes que el anime!
Sin conexión Interperie
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 28, 2013
0
El anime es bastante entretenido, lo llegue a ver cuando lo pasaban en la tv y ahora lo sigo viendo de vez en cuando porque es bastante largo.
Rison Cat
*
Usuario
0
si, pero segun información que he obtenido recientemente (aun por confirmar) se dice que tendra fin para el 2016

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Recuerdo que tenia 9 años la primera vez que vi el primer capitulo y la verdad no le di mucha importancia en ese momento solo me gustaba ver Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco pero recuerdo que una vez estaba sin hacer nada una tarde y me vi un capitulo de nuevo el primer capitulo con mas atencion y me termino de convencer un caso donde alguien moria de una puñalada en la espalda y el final de ese capitulo me gusto por como resolvia el caso y ademas tambien tenia 9 años jamas habria imaginado que alguien pudiera morir de la manera que lo hizo ese tipo (no digo como por razones obvias) por lo que desde ahi lo segui viendo aunque mucho no duro dado que el canal que lo pasaba se murio y dejaron de pasarlo ajajjaaj algun dia me lo bajare de algun lado seguro
Sin conexión Interperie
Newbie
*
Usuario
Registro: Oct 28, 2013
0
¡Vaya! no sabia que estaba "pronto" a terminarse. Si bien no creo alcanzar a ponerme al día para entonces, tal vez lo vea aun y con los spoilers.

Gracias por la información.
Rison Cat
*
Usuario
0
pues tienes mucho que ver ya que van por el cap 800 y pico

Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
62
oooo, hace tiempo que ya no veo animes

pero Detective Conan es Detective Conan Yao

vere que tal

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
O_O ese anime a de ser bueno, para que lo vea el marc, pero 800 caps, Yao es como querer ver todo naruto y fairy tail Mother-of-god

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
62
no conoces Detective Conan O_O

es un clasico

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.