Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descargas de light novels

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Estimados, me gustaría poner a consideración de la comunidad de LUST, la creación de un foro de descargas de novelas. Ya sé que varios dirán que para eso ya hay foros definidos; sin embargo, esos foros están dispersos o con pleitos entre sí por falta de apoyo o traiciones de alianzas en la traducción. Aunque eso si, hay algunos muy respetables.
Además, considero importante que en LUST podamos contar con los tres pilares de oriente: mangas, anime y light novels, para disfrute permanente.
En lo personal, cuento con algunas novelas, pero "algunas" nunca es SUFICIENTE. Wink
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Bueno, si hay gente que quiera aportar y descargar novelas, puedo crear el foro.
Pero antes quiero ver comentarios Elmo sino será un foro desierto como el de Diseño No puede ser
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Elmo Edito:

Que yo sepa la mayoría se retira de las novelas cuando estas son licenciadas, una vez así es todos dicen: "Apoyen a sus autores y comprenlas originales etc etc"

xulpico ni que las vendieran en las tiendas de mi país.

Si te refieres a crear una sección para aportar novelas escaneadas y todo eso, esta bien siempre y cuando los demás aporten.
Podrían abrir el sub-foro un par de semanas para ver si llama la atención.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012, 02:31 por Nod
[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Nod creo que estas errado Shy ( o lo estaré yo tonto

En todo caso, la única novela que me he leído es la de Haruhi Susumiya y me he interesado por otras, pero no estan traducidas o esta parcialmente traducidas como Spice and Wolf y alguna que otra. Me gustaría que hubiese un foro donde descargarlas, el problema seria quien las subiría. Ojala la idea prospere y tengamos varias novelitas para leer :3
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012, 01:18 por Kingblue
[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Creo que tienes razón hablaba de visual novels, ¿las ligh novels son en pdf o en .word no?

Yo también descarge las de Suzumiya Haruhi pero misteriosamente desaparecieron. Perro qliao

Soy más de los que leen/juegan Visual/Sound Novels. tecito
Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2012, 02:34 por Nod
[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
Esta bastante buena la idea y si la pregunta del millon quien las aportaria

PD: me estoy leyendo la Higschool XD
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Como soy un adicto a las light novels, tengo varias que podría subir como las de FMP!, Haruhi, OMG, por ejemplo.
La idea es subir las novelas traducidas por fans, pero también algunos escaneados por si alguno se anima a traducirlas.
Los aportes serían de quien tenga en su PC las novelas.
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
A mí me parece bien la idea de las novelas, en general no leo muchas aunque hay algunas como las de To Aru Majutsu no Index que en su momento captaron mi atención y comencé a leer, y actualmente Denpa Onna to Seishun Otoko me ha picado la curiosidad.

Por otro lado de novelas que busco y me desvivo por ellas son las de Bleach, porque como sensei siempre se involucra durante el proceso termina dándonos IchiRuki fluff de lo más canon Ohyu Sigo esperando que nos de lemon MeGusta Y aún a pesar de ser de Bleach luego son difíciles de conseguir D: así que entiendo la necesidad de recopilarlas en un sólo lugar y además hacerlas de acceso público Elmo

Así que sólo por eso yo le doy un thumbs up a la idea Othmb

(03-07-2012 22:38)LEON escribió:  Pero antes quiero ver comentarios Elmo sino será un foro desierto como el de Diseño No puede ser
Ya, en cuanto pueda aporto algo ZippyCool A ver si siguen el ejemplo al menos zipena

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión QuimBel
Intercambio Equivalente
Staff
Registro: Jan 03, 2012
774
seria interesante que hubiera una sección de novelas, las únicas que tengo y leí son las de suzumiya, angel beats , y recientemente highscool dxd

[Imagen: N9T265N.png]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Por mi parte no leo novelas sinceramente por que marea leer tanto texto por eso prefiero el manga al mas visual.

Sin embargo no estoy encontra de la idea siempre y cuando sume al Foro bienvenido sea tonto

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.