Dance in the Vampire Bund A.S.O. Cap 12 |
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Hoy les traemos el capíutlo 12 de de Dance in the Vampire Bund A.S.O. correspondiente a este mes de Julio. Capítulo donde sabemos más de la situación del Bund y de lo que está por venir. Por cierto, ¿alguien recuerda el nombre de la escuela principal que sale en Dance in the Vampire Bund, a donde Akira y sus amigos asistían?... sinceramente no recordamos que nombre tenia o cual usamos en esos primeros tomos donde salia mucho. En este capítulo vuelve a salir y se le nombra, aunque la traducimos como buenamente pudimos leer sus kanji y no sabemos si era el nombre que habíamos usado hasta ahora. Si alguien lo recuerda no dude en avisarnos. ![]() |
carpatos
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por el capitulo como siempre.
|
sniperwolf1989
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias.
|
xion
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias por el capitulo
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse



![[Imagen: hGbSONS.png]](https://i.imgur.com/hGbSONS.png)
Comentar
Descargar![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)


