Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DMC 5

Sin conexión WolfSoul
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 06, 2012
0
sean gamers o no, deberían de conocer el Devil May Cry, y quiero hacerles unas (tres) pregunta acerca del nuevo

¿Que opinan de la nueva estética y el nuevo Dante?

Antes de que saliera el trailer de la E3 donde al nuevo Dante en un momento se le cambia el color de pelo a blanco ¿Criticaban asta la muerte al nuevo dante? (sean sinceros)

¿Lo van jugar?

En mi opinión, es una estética y un Dante bizarro, obviamente prefiero al Dante clásico pero no por eso lo voy a criticar hasta la muerte, ademas seamos sinceros en el DMC4 Dante es RE pero RE pijudo, un juego mas y era dios

aca les dejo los dos primeros trailers

Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012, 11:26 por WolfSoul
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
1
No me gusta el look de dante parace personaje de twilight pero el sistem esta bien en el gameplay.
Sin conexión akira2019
Member
**
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
0
Tampoco me gusta el diseño nuevo pero alparece este dmc sera una precuela del dmc3
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
este juego solo se llama DMC, no DMC 5 ni Devil May Cry 5 solo DMC, es un borron y cuenta nueva para la historia segun Capcom asi que no sueñen con que sea una precuela de los anteriores, es una lastima pero como dueños del juego los de capcom puedes hacer lo que sea con el, ademas como gamer's deberian de lo troll que es Capcom [Imagen: capcom_troll.png]

regresando a lo que del tema y las preguntas:

R: En estetica el juego se ve bien, como dice WolfSoul en su comentario se ve con una estetica bizarra buena, en lo personal lo que han mostrado me a gustado (la estetica, el gameplay, los enemigos y los movimientos del personaje).

R: Ahora refiriendome al personaje, como a todos en un principio el cambio fue una patada en las bolas, que cambiaran al dante que todos (los gamers) conocemos por este pendejo con pinta de drogadicto, en verdad ¿en que estaban pensando si es que lo pensaron en algum momento?, segun capcom querian darle al juego un aire Occidental, a esto pense que capcom nos esta troleando o pensara que los ocidantales somos unos drogatas con pinta de emo al peo, ojala que sea la primera Tongue . Con lo dicho por capcom, que la historia volvia a comenzar eliminando los anteriores juegos comenze a ver al prota como un nuevo prota de un juego nuevo que solo comparte el nombre de Dante, ya no me molesta tanto el aspecto de este Dante ya que lo veo como si fuese un nuevo juego de Capcom.

R: Tal vez lo juege, depende si me sobra dinero y si los trailers que sigan mostrando me guste lo que vea en ellos, para los que dicen "este juego es una mierda", "ni cagando me lo compro", etc.. le digo que el juego no a salido al mercado aun, asi que denle una oportunidad como yo pensando que se trata de un nuevo juego y se ve interesante Orude

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
Registro: Dec 28, 2011
75
de lo poco que se al nuevo "dante" creo que uno de los tipos de la compañia a la que capcom les confio el juego puso un poco de su aspecto al personaje.................... me puedo estar equivocando.......... pero eso es lo que se
Spoiler:

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
wuaja

Nisiquiera tienen valor de llamarlo "Devil may cry 5" o algo asi.

Solo es un spin off bastante mediocre tonto

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
no confunda un reboot con un spin off

reboot: borron y cuenta nueva en la historia, los anteriores juegos los eliminaron, es como si nunca ubiesen existido

spin off: los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original

Orude

[Imagen: Alb_zpsti9wlvnw.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Esa es la historia no contada de "dante el drogadicto" tonto

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
Registro: Dec 28, 2011
75
xdxd
que cara de consumidor de hongos la que tiene ese weon

[Imagen: 1487c4273f2.png]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.