Cubic (16/16) - VL + Subs |
dougymandagi
|
|
Member![]() ![]()
|
a ver sis e puede descargar
|
lanykim
|
|
Newbie![]()
|
Casi no he visto tailandesa, pero veré si me animo. Gracias!!!
|
dougymandagi
|
|
Member![]() ![]()
|
Gracias por el dorama, si está disponible, muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que estén los doramas subtitulados.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(16-10-2015 13:17)dougymandagi escribió: Gracias por el dorama, si está disponible, muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que estén los doramas subtitulados. Por nada. Y los subtítulos se los debemos a los innumerables fansub que son los verdaderos héroes, por eso en cada post los mencionamos y agradecemos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Ainaferse
|
|
Newbie![]()
|
gracias por el aporte...
|
esola
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias
|
raven
|
|
Newbie![]()
|
¡buuueeenoooo! gentecilla yo la he visto ya hace un rato.... ¡está genial!
la recomiendo 100%... y esto es para las niñas: ¡chicas cómo está ese jefe mafiosillo, Lin Lan Ser (Bomb Tanin)! aunque, es una mafia super color rosa, la verdad, pero ¿a quién le importa eso con lo estupendo que está y lo que nos gusta el romance? la verdad es que fue mi tercer lakorn (asi se llaman los doramas en Tailandia) y a pesar de que no me gustaron mucho los dos primeros que vi... le di una oportunidad ¡y no me defraudó! acostumbrada a los coreanos y japoneses, he de reconocer que los lakorns enganchan ¡y mucho! y hay unos niños que ...¡oh my god! ¡en fin! que pasaréis un buen rato, así lo creo.... que la disfrutéis mis amores si finalmente os decidis a descargar ¡bye! |
Razr21
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que mejor recomendación para ver una serie
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
raven
|
|
Newbie![]()
|
¡hola Razr21! aunque parece que me dirigí más a las niñas, es verdad que Cubic tiene sus momentos de tensión y acción.
Y solo le puedo poner un punto negativo: hay un momento en el que los guionistas pecaron de tontería suprema... no te digo de qué se trata, pero si ves el lakorn, te darás cuenta... pista: es cuando se descubre qué es "cubic"... y hasta ahí puedo decir. No dí las gracias a quien se lo curró buscando la serie con la mejor calidad de imagen, lo que se agradece muchísmo. Asi que a quien lo hizo y la subió, ¡gracias mil por tu trabajo y santa paciencia! Nos vemos, salu2s |
Razr21
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo se, lo se es que da gusto ver comentarios que van mas alla del "gracias" tradicional , ya que si alguien comenta tan detalladamente sobre una serie los demas se animan a verla tambien
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse