Champion (2018) - Película - VL + Subs |
IchigoVL
|
|
Newbie![]()
|
Gracias lo estaba buscando
|
dulcesakura
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Mil Gracias
|
jhonathan
|
|
Newbie![]()
|
Disculpa como puedo descargar la pelicula ya tengo tiempo buscando donde verla o descargarla porfavor q alguien me diga
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(18-04-2022 00:27)jhonathan escribió: Disculpa como puedo descargar la pelicula ya tengo tiempo buscando donde verla o descargarla porfavor q alguien me diga Hola jhonathan: No sé por qué cuando entra alguien a un foro o página por primera vez, no se toma la molestia de buscar si en el mismo foro existen instrucciones sobre el foro en cuestión o alguna ayuda ya descrita ahí. Pero ya deberías poder ver los enlaces de descarga. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
José Ángel Peña
|
|
Newbie![]()
|
B día como veo la película? Díganme por favor
B día como veo o descargo la película ayúdeme |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(30-04-2022 22:11)José Ángel Peña escribió: B día como veo la película? Díganme por favor Hola José Ángel Peña: Ya deberías poder ver los enlaces de descarga. Basta con comentar como has hecho. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
kempachiz
|
|
Newbie![]()
|
Muchas Gracias....la estaba buscando¡¡¡¡
|
Mario16
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias por la pelicula
|
Yavos
|
|
Newbie![]()
|
No veo los enlaces
|
alberto9834
|
|
Newbie![]()
|
Graciassssssss
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse