Chakushin Ari (10/10) - VL |
hanamichi30
|
|
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
erucazado009
|
|
Newbie![]()
|
gracias por la serie, ojala aun esten en linea
|
Magderiton
|
|
Newbie![]()
|
Hola, muchas gracias por la serie, una consulta: ¿no tendrás la versión original que publicó Asian Series?, busqué en varios sitios pero no la encuentro, tengo los videos pero éstos están sin subtítulos. Gracias de nuevo, saludos.
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(19-05-2020 15:44)Magderiton escribió: Hola, muchas gracias por la serie, una consulta: ¿no tendrás la versión original que publicó Asian Series?, busqué en varios sitios pero no la encuentro, tengo los videos pero éstos están sin subtítulos. Gracias de nuevo, saludos. Hola Magderiton: Caray, pues yo años que estoy buscando una versió SIN SUBTÍTULOS!!! Dime, sería posible que la compartas para mí?? Nunca encontré una versión "limpia", sino una con subtítulos chinos creo y de mala calidad. Te lo agradeceré si pudieras compartirlos. Me avisas por MP. Ya he resubido esta serie. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Magderiton
|
|
Newbie![]()
|
(19-05-2020 18:32)cchloc escribió:(19-05-2020 15:44)Magderiton escribió: Hola, muchas gracias por la serie, una consulta: ¿no tendrás la versión original que publicó Asian Series?, busqué en varios sitios pero no la encuentro, tengo los videos pero éstos están sin subtítulos. Gracias de nuevo, saludos. Ok, voy a subirla, pues la bajé de Avistaz creo, una vez la tenga subida te mando MP. Gracias por resubirla. |
Cony
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias
|
Ayu87
|
|
Newbie![]()
|
gracias por la serie justo mi padre quería verla jaja, le gusta el terror japonés, yo soy más de humor y romance el terror todo para él (>_<)
Vaya justo iba a descargarla y no van los links :-( |
Ayu87
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias Cchloc, ya funciona :-)
|
gazkoe
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
isma_heavy
|
|
Newbie![]()
|
por fin la encuentro con subtítulos en español, gracias!!
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse