Boku Dake ga Inai Machi / Erased (12/12) - VL |
Willwhomurderedlove
|
|
Newbie![]()
|
Otra vez gracias , no se como lo hacen
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(06-03-2018 13:08)Willwhomurderedlove escribió: Otra vez gracias , no se como lo hacen Pues lo hacemos con mucho trabajo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Willwhomurderedlove
|
|
Newbie![]()
|
Te lo juro , me baje la pelicula hasta en indones , intente con torrent , emule y no se cuantas mas en otros idiomas y ustedes en unas horas ya la tenian , la felicidad que brinda esta pagina es increible ?
|
cchloc
|
|
|
(06-03-2018 15:09)Willwhomurderedlove escribió: Te lo juro , me baje la pelicula hasta en indones , intente con torrent , emule y no se cuantas mas en otros idiomas y ustedes en unas horas ya la tenian , la felicidad que brinda esta pagina es increible ? Bueno, qué te puedo decir... es que tenemos nuestros "secretitos" para conseguir las cosas. Aunque no siempre lo logramos, pero digamos en un 80% sí. Y como es un "secreto", no lo podemos divulgar obviamente!!! ![]() ![]() ![]() Como yo siempre digo, solo es cuenstión de saber buscar. Si está en el ciberespacio, siempre hay posibilidad de encontrarlo, nada más!!! Y sí, también es un poco de suerte y mucho de "experiencia". Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Willwhomurderedlove
|
|
Newbie![]()
|
Si jajajaja , hace poco busque una llamada shamo (es un L A basado en un manga ) y luego de mucho batallar la encontre , igual me paso con otros L A de kaiji , pero ese lo encontre en mega
|
cchloc
|
|
|
(06-03-2018 17:22)Willwhomurderedlove escribió: Si jajajaja , hace poco busque una llamada shamo (es un L A basado en un manga ) y luego de mucho batallar la encontre , igual me paso con otros L A de kaiji , pero ese lo encontre en mega Ah... mira tú. Buen dato, esas películas que mencionas no las tenemos en nuestro foro, así que las subiré apenas las consiga. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
barrabas
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
gin7
|
|
Newbie![]()
|
gracis por el aporte, salu2
|
molo_mazo666
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Me gusto el manga y me gusto la peli. Ahora a ver el dorama.
|
angela
|
|
Newbie![]()
|
gracias lo estaba buscando
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse