[Imagen: 2z7rexu.jpg]

Blade of the Immortal (無限の住人 Mugen no Jūnin ) es una serie de manga japonés de Hiroaki Samura. La serie se desarrolla en Japón durante la mitad del período del Shogunato Tokugawa y sigue al maldito samurai Manji, que tiene que matar a 1000 malvados para recuperar su mortalidad. El manga fue publicado originalmente en la tarde del 25 de junio de 1993 al 25 de diciembre de 2012. Una adaptación de anime del 2008 fue producida por Bee Train and Production I.G. También en el 2008, la novela Blade of the Immortal: Legend of the Sword Demon fue lanzada en Japón por Kodansha, y dos años más tarde en los Estados Unidos por Dark Horse Comics. Una adaptación de la película de acción en vivo del mismo nombre se lanzó en el 2017.
En nuestro rincón de Doramas. pueden descargarla. Esperamos que lo disfruten.


Sinopsis:

La hermana menor de Manji es asesinada delante de él. Con su cuerpo destrozado, toma venganza por su hermana menor. Una misteriosa mujer aparece delante de Manji. Ella le da la eterna juventud y la inmortalidad.
Los padres de Rin Asano son asesinados por el grupo de espadachines "Itto ryu" y el estudio de esgrima de sus padres es destruido. Para vengarse de la muerte de sus padres, le pide a Manji que sea su guardia.
Rin y Manji comienzan su lucha contra "Itto ryu".



"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera