Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bayonetta para Wii U

Sin conexión kanzaki
Newbie
*
Usuario
Registro: May 18, 2012
3
Esto no me lo creia, cuando me dijeron que nintendo tiene a bayonetta como exclusiva.Ohno

Creo que el primer juego de bayonetta vendio bien y ahora sega sale con esto. Pero bueno tal vez influyo un poco el hecho de que la vercion de este juego para la ps3 fuera un volcado de Xbox 360 a ps3 ( lo cual causo comentarios ofensivos para los desarolladores en las redes sociale acusandolos de flojos).

Varios de mis amigos me dijeron que si queria jugar este juego tenia que ser en un Xbox 360 ya que la vercion de ps3 me iba a defraudar asi que hice caso omiso a sus comentarios y lo juge en mi ps3 asi que no tengo ni idea de como se vea en el 360 (ya que esta consola no me gusta).

Pero bueno quien tiene el dinero para el desarollo del juego es quien manda y bueno muchas Felicidades Nintendo.

La pregunta es cuantos de los usuarios de Lust tiene un Wii U?

Bueno yo, no tengo uno asi que soy uno menos

Teniendo en cuenta que aqui en Mexico ronda los 650 dolares $$$$$.

Bueno para terminar los que no tengan un Wii U no lo podran jugar asi que hay que comenzar a ahorrar.

Spoiler:

[Imagen: gt.png]

¡Lolicon is Justice!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
No conosco el juego la verdad y a mi parecer comprarse un Nintendo hoy en dia es tirar el dinero lo mismo que tener una Xbox cosa que concuerdo con vos no me parece una buena consola y no se me hagan los boludos con el "ha yo pago pero me anda de diez el online" ahora por lo que vi en cuanto a graficos la ps3 le rompe el culo a la Xbox dejame decirte que hace unos dias vi jugar a alguien al Black Ops 2 en la Xbox y la verdad los graficos parecia un counter source mejorado y hablo por desconocimiento pero creo que la mayoria de los juegos de Xbox solo aguantan los 720p y no 1080p como la PS3 la verdad no se si es asi todo pero vi muchos juegos con esa maxima resolucion para Xbox. Y si es el caso de este juego que salio para Xbox a 720p y pasas a una consola como la Ps3 de 1080p obvio que se vera para la mierda si no lo pulis bien.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
El juego es bueno, recuerdo cuando jugué la demo en ps3 FapFap , pero la plataforma de la secuela es una mierda. Nintendo se concentró tanto en desarrollar perifericos estupidos para evitar concentrarse en mejorar el sistema, yo diría que el wii U no llega ni al nivel de las actuales consolas. Son pocos (realmente pocos) los desarrolladores que se animan a trabajar con nintendo, los unicos juegos que se miran son los desarrollados por el mismo nintendo. No creo que con el actual potencial de las consolas los desarrolladores se quieran limitar a una plataforma tan ridícula como el wii u. A menos que sean mediocres. Okini

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión kanzaki
Newbie
*
Usuario
Registro: May 18, 2012
3
Algunos de mis amigos dicen que se compraran el Wii U solo por este juego otros tantos tienen fe de que con el paso del tiempo la consola mejorara, bueno eso ya es desicion de cada quien.

Spoiler:

[Imagen: gt.png]

¡Lolicon is Justice!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.