Atami no Sousakan (8/8) - VL + Subs |
kimy sam
|
|
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muchas gracias se ve increible
|
Lazuli82
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Me parece interesante el argumento.
Gracias por subirla cchloc. |
monymon
|
|
Member![]() ![]()
|
muchas gracias
|
cym1234
|
|
|
Muchas Gracias
|
megauniversales
|
|
Member![]() ![]()
|
parece interesante la historia, voy a verla. Me pregunto ¿por qué versiones ligeras?
|
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(11-02-2016 12:27)megauniversales escribió: parece interesante la historia, voy a verla. Me pregunto ¿por qué versiones ligeras? Hola megauniversales: Hacemos versiones ligeras porque la mayoría de nuestros usuarios lo prefieren así, y nosotros también. No todos los usuarios tienen conexión de Intenet con alta velocidad y queremos que TODOS disfruten de los doramas y películas que publicamos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Razr21
|
|
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si puedo agregar
Tambien son mas faciles de respaldar y compartir, en el espacio de una serie regular de 16 episodios(unos 14 Gb) se pueden tener unas 3 o cuatro series en VL. Claro que si alguien quiere alguna version grande y se puede conseguir, la compartimos en su peso regular. Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
ssdeep
|
|
Newbie![]()
|
Muchas gracias.
Pero me he topado con un problemita al tratar de accesar MEGA, ya que pide una clave de cifrado para entrar. La he buscado pero no la he podido encontrar. "cchloc" parece no es la clave correcta. Gracias de nuevo |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(20-02-2016 13:37)ssdeep escribió: Muchas gracias. Hola ssdeep: La clave de cifrado es lo que usa MEGA para proteger los contenidos que sube cada usuario. Cuando uno abre una cuenta en MEGA, el servidor genera una clave de cifrado que es agregado a cada archivo que uno va subiendo al servidor de MEGA. Cuando uno comparte un enlace, MEGA nos pregunta si quremos copiar la clave de cifrado en el enlace, de forma que quienes quieran bajar el archivo, no tengan problemas de permisos. Todos los enlaces que ponemos en las fichas de los doramas y películas, YA TIENEN LA CLAVE DE CIFRADO INCUÍDA en el enlace. Por tanto, no deberías tener este tipo de problemas y deberías poder bajar los archivos sin que MEGA te pida nada. Me parece raro lo que indicas. He probado con el Episodio 1 y no tengo ningún problema para bajarlo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
rioukun
|
|
|
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse