Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime para TokyoESP

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
El manga Tokyo ESP de Hajime Segawa (Ga-Rei) tendrá adaptación animada

[Imagen: f76438a7b06.jpg]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Kadokawa Shoten se ha anunciado que el manga Tokyo ESP de Hajime Segawa (Ga-Rei) tendrá adaptación animada.

La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cuando objeto sólido.

Segawa lanzaba el manga en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa en el año 2010, poco después de finalizar su manga Ga-Rei. Kadokawa lanzará a la venta el tomo recopilatorio número ocho del manga el próximo 25 de mayo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues otro de los mangas que saca el fansub que consiguio anime :3

[Imagen: MxrWHn1.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Buena noticia, así que hay que echarle más ganas. ¡Hay que empezar a reclutar cleaners!
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Precisamente venía a preguntar sobre el estatus de Tokyo ESP.

Aprovecho el tema para hacer pregunta leecher-weona, ¿para cuando el 18? zippyangry

No, ya en serio xD ¿Qué les hace falta para echar a andar este proyecto de nuevo? A ver si puedo conseguir ayuda en alguna de mis fuentes o qué se puede hacer unsure

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
(07-06-2013 16:41)StrawberryKiss escribió:  Precisamente venía a preguntar sobre el estatus de Tokyo ESP.

Aprovecho el tema para hacer pregunta leecher-weona, ¿para cuando el 18? zippyangry

No, ya en serio xD ¿Qué les hace falta para echar a andar este proyecto de nuevo? A ver si puedo conseguir ayuda en alguna de mis fuentes o qué se puede hacer unsure

Por ser vos te digo comento que la semana que viene me pongo a hacer el tomo 5 "only for you" xd y si nos falta gente es mas que nada que sepa limpiar mangas son bienvenidos y no rechazamos si hay algun interesado en los puestos de editor o traductor Cool
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Por ser yo... me siento importante Sigay Todavía tengo influencia parece uy

De momento no tengo prospectos para edición y limpieza, traductores... la mayoría que conozco ya están en otros grupos. ¿No necesitan correctores? Tengo dos voluntarios Zippy Qué Voluntarias de hecho. Y una de ellas está dispuesta a donar ... yonodijenada.

Pero... la necesidad es para éste proyecto en específico, ¿o para todo lo que hay en general? unsure
BTW, si le echan velocidad a Tokyo ESP ya tengo la campaña de publicidad iniciada en twitter y face demas Tan sólo hoy en media hora conseguí unos 30 retweets gua Si les urge traducir algo y es del inglés, les puedo ayudar a la freelancer. Sólo que les daría un cap. por semana y sería en un sólo proyecto =/

Avisen, para pasar el tip y que se postulen tecito

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
(07-06-2013 21:41)StrawberryKiss escribió:  Por ser yo... me siento importante Sigay Todavía tengo influencia parece uy

De momento no tengo prospectos para edición y limpieza, traductores... la mayoría que conozco ya están en otros grupos. ¿No necesitan correctores? Tengo dos voluntarios Zippy Qué Voluntarias de hecho. Y una de ellas está dispuesta a donar ... yonodijenada.

Pero... la necesidad es para éste proyecto en específico, ¿o para todo lo que hay en general? unsure
BTW, si le echan velocidad a Tokyo ESP ya tengo la campaña de publicidad iniciada en twitter y face demas Tan sólo hoy en media hora conseguí unos 30 retweets gua Si les urge traducir algo y es del inglés, les puedo ayudar a la freelancer. Sólo que les daría un cap. por semana y sería en un sólo proyecto =/

Avisen, para pasar el tip y que se postulen tecito

Eso de los correctores también es muy bienvenido ya que creo que Ixca solo esta haciendo ese trabajo por lo que algunos proyectos están un poco parados por eso ROFL así que si esta dispuesta a ayudar sera muy bien recibida Big Grin
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
494
Bueno reviviendo esto...

El anime se estrena el próximo 11 de Julio será realizado por el estudio Manglobe y parece que estará parte del equipo entre ellos el director de Deadman Wonderland en la realizacion del proyecto, y pues tiene buena pinta, se nota que adaptará la primera parte o arco de Tokyo ESP y ojala les quede bien.

Spoiler:

[Imagen: MxrWHn1.png]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Los dibujos no se ven muy buenosss...espero que sea por el tipo de escena...
aunque ahora que lo pienso, el autor dibujo medio feíto.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
Se ve horrible esa imagen ni se parece a Rinka, parece mas de esos personajes con cara de loli
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Habrá que ver la versión final, ojala valga la pena verlo.

[Imagen: dvhe6e.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.