[Imagen: 148i1pv.jpg]

Después de tiempo y celebrando no solo el 8° aniversario de Lust no Fansub, sino que también nuestro 1° aniversario en la Sección de Doramas, les traigo en exclusiva para Lust no Fansub, el Live Action de "Angel Heart". Basado en la serie de manga "Angel Heart" por Tsukasa Hojo (publicado en mayo de 2001 al 2010 en la Comic Bunch semanal), nos narra la historia de Saeba Ryo, más conocido como "City Hunter", su compañera Makimura Kaori y claro, el personaje central de esta nueva historia: Xiang Ying.
Esperamos que lo disfruten.


Sinopsis:

Saeba Ryo, el personaje principal de "City Hunter", sale como un tipo fácilmente halagado. Su verdadera identidad es la de un cazador de la ciudad - un "limpiador" brillante. A petición, se pone en marcha en las calles para "barrer" lejos a los malos y darles una lección. Esta es la forma en que se gana la vida.
Su compañera Makimura Kaori lo cuida y hacen todo lo posible para estar allí el uno para el otro. "Corazón del ángel" comienza donde estos dos se encuentran en una situación desesperada - Kaori sufre un extraño accidente, lo que conduce a su muerte prematura. En medio de todo esto, una hermosa muchacha misteriosa llamada Xiang Ying entra en la vida de Ryo. Resulta que Xiang Ying es la receptora de un trasplante de corazón, y el corazón que recibió pertenecía a Kaori.
Xiang Ying tiene otra oportunidad en la vida, gracias al corazón de Kaori. ¿Cuál es la verdadera identidad de Xiang Ying? Como Kaori vive dentro Xiang Ying, ¿qué será de su relación con Ryo?



"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera