AVISO IMPORTANTE |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Bueno hagamos esto rápido antes que más gente se haga expectativas. Pero después de discutirlo hemos llegado a la decisión de cancelar el proyecto de Centaur no Nayami. Llegamos a esta decisión después de que se nos informó de la existencia de otro fansub, FallenSoul Fansub, que ya lleva tiempo trabajando este manga y tiene previsto seguir trabajando el manga a futuro (y realmente no lo conocíamos, siempre cuando le ponemos el ojo a una obra hacemos un sondeo pero realmente ellos nunca salieron en google o era mencionado de discusión de manga). Nuestra política actual es solo tomar proyectos que no se encuentren traducidos al español así como retomar proyectos abandonados y que nos aparezcan interesantes, dado que Centaur no Nayami es un proyecto grande, uno que como mencionamos en su publicación nos iba a tomar todo el año y dado que apenas iba comenzando, antes de seguir desperdiciando recursos y tiempo sobretodo, y ya que FallenSoul Fansub lo está haciendo bien, no encontramos motivos para que Lust no Fansub continúe trabajando Centaur no Nayami. Una disculpa a nuestros seguidores por haberlos ilusionado y creado expectativas pero está es la decisión que se tomó a fin de poder traer más proyectos a lo largo del año que no se puedan encontrar en nuestro idioma y trayéndolos en la mayor calidad posible. Para los fans de Centaur no Nayami que esperaban continuar disfrutando del manga, recomendamos seguir la versión de FallenSoul Fansub (http://fallensoul.es/) ya que va muy adelantada, ya va en el tomo 12, y lo está haciendo bien (Aunque, no se fijen en la calidad de su versión por su lector web y la SD autogenerada, tiene un error en el código que reduce mal la imagen y hace que pierda calidad, cosa que no pasa descargando la versión normal desde sus enlaces de descarga). ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
ok. No hay problema. entonces, ¿porqué no hacer otro manga para remplazar en que cancelaron?
Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino.... ![]() |
![]() |
![]() |
(07-01-2018 17:09)lingangel escribió: ok. No hay problema. entonces, ¿porqué no hacer otro manga para remplazar en que cancelaron? eso es en lo que andamos, aunque ideas y propuestas no nos faltan. ![]() |
![]() |
![]() |
(07-01-2018 17:26)Rickroy escribió:(07-01-2018 17:09)lingangel escribió: ok. No hay problema. entonces, ¿porqué no hacer otro manga para remplazar en que cancelaron? Mmmmm.... ¿Qué les parece si traducen este manga? Chikyuu no Houkago de Yoshitomi Akihito. Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino.... ![]() |
![]() |
![]() |
Buenas me gustaria sugerir el manga de Houshin Engi
|
![]() |
![]() |
En mi opinión tal vez tengan razón para no seguir este proyecto el único punto bueno seria que de seguro su versión tendría mejor calidad de edición eso y posible mente mejor traducción, una sugerencia si me permiten decirla, se que su política es la de no hacer mangas que han hecho otros fansubs pero me gustaría que hicieran esta que esta casi abandonado pero aclaro que la que sugiero por que se que la harían mejor si ustedes si la estuvieran trabajando me refiero al manga de Monster Musume no Iru Nichijou si la parece contestarme que opinan se los agradecería.
|
![]() |
![]() |
(07-01-2018 22:25)jaicen escribió: En mi opinión tal vez tengan razón para no seguir este proyecto el único punto bueno seria que de seguro su versión tendría mejor calidad de edición eso y posible mente mejor traducción, una sugerencia si me permiten decirla, se que su política es la de no hacer mangas que han hecho otros fansubs pero me gustaría que hicieran esta que esta casi abandonado pero aclaro que la que sugiero por que se que la harían mejor si ustedes si la estuvieran trabajando me refiero al manga de Monster Musume no Iru Nichijou si la parece contestarme que opinan se los agradecería. Pero ese manga si es bien popular,cuesta creer que alguien no lo este trabajando... además ha estado intermitente su publicación todo el año por problemas de salud del autor, por ejemplo, este mes no hubo capítulo. y se que antes no hubo como dos meses, quizás por eso parece abandonada. ![]() |
![]() |
![]() |
Lo que trato de decir a Rickroy que me respondió en mi mensaje anterior (agradecido que me contestara) que el manga de Monster Musume no Iru Nichijou lo estoy sugiriendo por que lo trabajarían mejor ustedes, no por que haya tenido retrasos el autor sino por que los fansubs que los han trabajado han tenido sus diversos defectos primero pzykosis666hfansub lo publicaba al principio pero se a retrasado mucho y se ponen a trabajar en otros proyectos que hace que lo tenga casi abandonado el manga como si no les importara sin mencionar que no publican nada aveces por mas de dos o tres meses, EnciSubs claro ha estado publicando pero no me gusta su edición en la calidad de sus imágenes y por ultimo diría que Kensoe Team al principio publicaba en la versión de los tomos como a cualquiera le gusta pero no ha publicado nada de ella en los dos últimos años y parece que solo se dedica últimamente a publicar mas anime y el manga lo tiene abandonado, digo todo esto por lo decepcionado que me dejan esos tres fansub y por que creo que ustedes trabajarían mejor calidad y desempeño el manga de Monster Musume no Iru Nichijou, aun si no trabajan espero que lo tomen en cuenta si lo puedan trabajar o no.
|
![]() |
![]() |
Hola, ¿están en discusión sobre que manga remplazará al que cancelaron?, es posible que traduzcan Chikyuu no Houkago de Yoshitomi Akihito; sino puedo hacer otra sugerencia.
Lo inevitable es acción de la desesperación, el destino es la acción de tu camino.... ![]() |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.