Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ōgon Batto [2/2] [MEGA]

Sin conexión Fantasmagórico
Posting Freak
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,173
Registro: Sep 17, 2022
Sexo:
País:
1
[Imagen: U6ElvLU.jpg]

Un antiguo buque de guerra apareció de repente en una noche sin luna. El Dr. Yamatone y su grupo, que fueron a investigar, se encuentran con un murciélago dorado en las ruinas de la Atlántida en el fondo del mar donde son guiados por un barco de guerra que ha comenzado a moverse. Al mismo tiempo, el antiguo criminal atlante Dr. Zero, quien regresó del fin del universo, declaró que desea conquistar la Tierra.

Título Original: 黄金バット (murciélago dorado)
Titulos Alternativos: Fantasmagórico, Ogon Bat, Fantaman, Golden Bat
Autor: Koji Kada (加太こうじ)
Dibujo: Kazumine Daiji (一峰大二)
Publicación: "Weekly Shonen King" (1966)
Referencia: Anime de 1967
Género: Acción, Sobrenatural, Misterio
Idioma: Japonés
Estado: Completo
Curiosidades: No hay una traducción en inglés
Año: 1990

Portadas de los capítulos Cool:
Spoiler:

Descarga (Vol.1 y Vol.2 / Japonés):

Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido

Descarga (Vol.1 / Español) (Opcional):

Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido

NOTA: La traducción del Vol.1, la hice con el nick de ultraman para Asia-Team Big Grin
Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2023, 22:44 por Fantasmagórico
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Fantasmagórico
Posting Freak
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,173
Registro: Sep 17, 2022
Sexo:
País:
1
Al final he tenido que poner como descarga principal en el idioma japonés, ya que se ve feo que este [1/2] en español por la simple razón de que ya dejé de traducir este manga en español hace 2 años.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión wernher369
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 1
Registro: Apr 15, 2023
Sexo:
País:
0
este manga siempre lo quise ver. gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Fantasmagórico
Posting Freak
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,173
Registro: Sep 17, 2022
Sexo:
País:
1
De nada Big Grin en mi caso, hace algunos años 3 o 4, me enteré de este manga, entonces elegí una de esas páginas que publican manga, solo uno, ya que resto se piratean del resto xd y esperé no sé cuanto tiempo pero fueron eternos y en su historial nunca lo habían publicado. Yo decia, ¡cómo no lo publican, si es su héroe nacional! Hasta que día veo la cabeza de fantasmagórico en esa página y no lo podía creer ROFL y desde esa vez ya no lo han subido :3.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Fantasmagórico
Posting Freak
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,173
Registro: Sep 17, 2022
Sexo:
País:
1
Es muy posible que en el 2024, retome el Vol.2 de este manga, ya que tengo todos caracteres que extraje de ese volumen hace un poco más de 2 años. Cada capítulo puede demorar entre 3 a 4 meses. Estoy solo en esto, por lo que tengo que limpiar el texto de las páginas (includo manchitas como puntos negros, etc), y finalmente voy a ver si uso como consulta para la traducción, el OpenAI GPT-3.5 :3
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2023, 20:28 por Fantasmagórico
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.