¿Qué serie estás viendo o acabas de ver? |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo no estoy siguiendo, hoy por hoy ninguna serie por TV
|
Herman
|
|
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno tiempo sin meterme aquí, un vecino adquirió the walking death y last ship todas las temporadas las guarde en mi PC para verlas ahora que salga de vacaciones. Ambas series muy interesantes. Y bueno me di cuenta ayer que en warner van a sacar supergirl le haré un espacio cuando la estrenen a ver con que sale la serie y si vale la pena verla.
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(01-10-2015 22:11)Herman escribió: Bueno tiempo sin meterme aquí, un vecino adquirió the walking death (01-10-2015 22:11)Herman escribió: un vecino adquirió the walking death (01-10-2015 22:11)Herman escribió: the walking death ![]() Yo hace ratos que no veo ninguna, I zombie me aburrió rápido, under the dome se desvió mucho con la segunda temporada, y person of interest todavía tiene la ultima temporada pendiente. |
Herman
|
|
|
Bueno sin ni las veo, pero la que me dejó intrigado es juego de trono, nada de la nueva temporada, ni propagandas ósea nada de nada. Ya que estoy de vagaciones jejeje me pondré al día con muchas cosas.
|
sharigan001
|
|
|
Yo ya hace tiempo que no sigo ninguna serie por la TV. Ahora simplemente estoy viendo mucho anime, al menos el 99% de ello. __XD
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Voy en la segunda de The Walking Dead despues de haber droppeado a Games Or Thrones :3
|
Shiru
|
|
Member![]() ![]()
|
Fua, pues yo ahora mismo estoy más enganchada a series que a animes y la verdad es que sigo varias:
-The Walking Dead -Doctor Who -Agents of S.H.I.E.L.D. -The Flash -Daredevil -Once Upon a Time -Arrow -Grimm Y no sé si me dejo alguna por ahí porque...son muchas XDDDDD Bueno, de las acabadas ya la última que me vi fue la de Fringe y está jodidamente bien~ |
Herman
|
|
|
Pues me prestaron doctor house, si se que es vieja pero esa serie siempre me llamó la atención y es de un humor negro de los entretenidos.
Al fin me pide ver la última temporada de game of throne me dejó picado aunque pienso que están matando hasta los camarografos es enta serie, como han salido de personajes en ella. |
Betuka
|
|
Member![]() ![]()
|
Pues yo con series asiáticas al día (capitulos semanales) voy con:
My Amazing Boyfriend School Beauty's personal bodyguard Entertainer Y de las otras pues estoy empezando con Vikings, me encanta todo lo nórdico *-* Y de TV pues Castle, mentes criminales, hawai 5.0.... aunque estes me encanten se repiten mucho, asique ,as bien las tengo de fondo en la TV mientras ando con el PC LOL ![]() Spoiler:
|
sharigan001
|
|
|
Yo suelo ver series anime que descargo previamente. Por la TV, en cambio, C.S.I. (dependiendo de la temporada y "serie" que emitan en ese momento), Castle (cuando cuadra), Major Crimes y Hawai 5.0
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: 21jr6ur.jpg]](http://i65.tinypic.com/21jr6ur.jpg)
![[Imagen: 2utjgo5.png]](http://i63.tinypic.com/2utjgo5.png)