¿Qué escuchas...? |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Menudo - Mejor (algo de los 80's
)Era inevitable, fueron mis inicios y eso que más adelante pondré algo de Parchis que todavía no está en la cola de grupos porque no tengo ni un mp3 para ¡Algo de los 80's!
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Parchis-La Canción De...Parchis
|
Fantasmagórico
|
|
|
Trio - Ja Ja Wo Gehts Lank Peter Pank Schunen Dank (algo de los 80's)
|
sharigan001
|
|
|
Olivia Newton-John - Physical (Official Music Video)
|
Fantasmagórico
|
|
|
Gilberto Gil - Pessoa Nefasta (algo de los 80's)
Después de varias décadas pude saber el nombre de esta canción y del cantante (brasileño) lo había grabado en un cassets de 60 min. desde la radio. ¿Y cómo lo hice? Hice todo que cualquiera haría pero y así nada. Inclusive había un video en youtube de casi 7 horas de pop y rock brasilero pero avanza de apoquito y nada. Ayer por un error borre algunos mp3 (menos de 20) que estaba actualizando mi coleccion de acuerdo a las discogrfias que voy bajando para el post "algo de los 80's" (felizmente que ya había pasado cerca de 100 mp3 al microSD xD). Así que tuve que revisar los últimas bandas ya que apunto las mejores canciones en un txt, en eso me toca buscar al grupo Puskarra y en eso encuentro una página del 2019 donde comentan que había una lista de temas brasileños de los 80's y en eso el nombre de Gilberto es nombre típico de Brazil y cuando busqué en youtube... ¡ese era el tema! Después de tanto tiempo, que no me acordaba cómo empezaba, hace algunos sí me acordaba pero hasta ayer no recordaba nada. ¡Valió la pena borrar esos mp3! de lo contrario no me hubiese puesto a buscar de nuevo el mp3 AFrica de Puzcarra porque es difícil en encontrar en nuestro idioma y remasterizado
|
Fantasmagórico
|
|
|
Cliff Richard - We Don't Talk Anymore (esto que es del 1978 escuchaba antes de Menudo y Parchis xD ya que mi viejo ponía su cassett de 120 min. XDDDD entr otros temas)
|
sharigan001
|
|
|
Nomy- Cocaine (with lyrics)
|
sharigan001
|
|
|
Nomy - You better die young (subtitulado español e ingles)
|
Sylar
|
|
|
BALDUR'S GATE 3 RAPHAEL ACTO FINAL -MUSICA EN ESPAÑOL
|
sharigan001
|
|
|
Nomy - Can't help falling in love (Elvis cover with Lyrics)
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

)
y eso que más adelante pondré algo de Parchis que todavía no está en la cola de grupos porque no tengo ni un mp3
para ¡Algo de los 80's!