¿Qué anime estás viendo? V2 |
QuimBel
|
|
Intercambio Equivalente![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Papa no Iu Koto wo Kikinasai! aunque prefiero el manga esta mejor
macross 7 la deje pendiente por mucho por lo que me decidí a verla AKB0048 que ya vi el primer capitulo y no es tan bueno come pensaba ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Desde hace un par de meses me ha llamado la atención un anime que aun no sale, pero se conoce como "K project", tiene muy buen estilo de dibujos y animacion. Aqui un video: Spoiler:
|
nikaido
|
|
Blät Master![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(18-05-2012 15:24)Nod escribió:igual interesante la animacion ,parece mas la intro de un juego de peleas que un anime , pero por la conchesumare wn la wea tiene una pinta de BL (Boys Love pal que no entienda) con todos los personajes bishonen que trae , es una animacion pensadas en las fujioshi por si no los notaron ejemplos en los minutos 1:13 y 2:49 bueno seguire diciendo que parece mas la intro de un juego que un pv de animacion (por lo trabajado de la animacion) en una de esas es animacion pero no para tv si no que seran ovas o Oad o como quieran llamarlo mi opinion Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
|
Nod
|
|
|
Hasta donde se, hay varias personajes mujeres, asi que no veo necesario (y espero) que no incluya temas "BL"
La temporada de octubre-noviembre- diciembre, siempre traen grandes series Estoy esperando ver la adaptacion animada de Robotic;notes.
|
nikaido
|
|
|
ahora mismo estoy viendo de esta temporada: Accel World , Fate Zero , Sankarea , Haiyore Nyaruko-san de la anterior todavia veo: Mouretsu Pirates y Hunter x ; para la temporada de verano en el hemisferio norte mis must have a ver son: Rinne no lagrange 2 , Sword art online , Kyoukai Senjou No Horizon II y las nuevas serian hagure Yuusha No Estetica , Arve Rezzle y talvez a Dakara Boku Wa,H Ga Dekinai
de las pelis la de Blood C y la de Rurouni Kenshin te dejo el link a el chart de series para la temporada que viene chart anime temporada verano hemisferio norte
Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo estoy viendo Aquarion Evol (que cada vez se pone mejor) y Sousei no Aquarion donde los personajes no me gustan tanto como en Evol (aunque Apollo es una excepción, probablemente por el parecido con Kagura
aunque Kagura es más... um... ¿refinado? ), pero a las finales su trama es más sólida que la de su secuela, así que ahí se la llevan ![]() También estoy viendo Puella Magi Madoka Magica, donde ya alcancé el final y tengo que decir que aunque no es ni será de mis favoritas, sí me gustó mucho el concepto de la vida de una Mahou Shoujo fuera de los estándares comunes... la desesperación y oscuridad que desarrollan a lo largo de la serie se me hace un poco más auténtico que las típicas historias donde los sueños y esperanzas ingenuas hacen del mundo un lugar mejor Además que el secreto de Akemi... Fue como una cucharadita de Steins;Gate ![]() Y hablando de Steins;Gate, al fin vi la OVA también conocida como el episodio 25 sobre el cual debo decir, que si alguna vez pensé que el final en el episodio 24 no podía ser más perfecto, estaba completamente equivocada. Vamos, que me quedé con el gusanito de qué había pasado después de que Kurisu encuentra a Okarin porque todo el tiempo que pasaron juntos para ella en realidad nunca sucedió, mientras que Okarin lo recordaba todo y... y... ¡y...! ![]() Fue un buen episodio, tuvo de la inocencia de Mayuri, la personalidad otaku de Daru, Feiris siendo... Feiris, ¡~nyan!, Rukako pues... siendo igual de penoso mientras que Kurisu siguió siendo tan tsundere como siempre y Okarin... mantuvo su personalidad absurda y graciosa en conjunto con su paranoia, pero también vimos un lado más serio de él al considerar todas las líneas de tiempo que compartió con Kurisu y que ella no recordaba Y aunque me habría gustado ver otro beso, con lo último que dice Kurisu antes del final fue más que suficiente Y como un plus, vimos a la madre de Suzuha De lo único que me quedaron ganas fue de no sé, que dieran pie a una continuación en donde tuvieran que salvar el mundo de nuevo, pero eso es sólo por el deseo de que las cosas buenas nunca acaben ![]() Y a la noche empiezo Fate/Zero ahora sí ![]() De la lista que puso nikaido, las que me llamaron la atención fue Hagure Yuusha no Estetica, Sword Art Online y tal vez le de una oportunidad a Dakara Boku wa, H Dekinai porque se me antoja que será muy graciosa Y entre las que realmente estoy esperando estarían la OVA de Code Geass, Gaiden: Boukoku no Akito y tal vez Nunally in Wonderland, ésta última sólo por diversión. Entre las películas me voy por Blood-C, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A's y ya. Con un poco de curiosidad tal vez me vea Ruronin Kenshin, pero no creo.Y recordando Code Geass me dieron ganas de verla de nuevo pero no encuentro aún un fansub que la haya sacado decentemente Seguiré buscando Ya ni siquiera recuerdo de qué fansub la veía cuando recién salió
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
QuimBel
|
|
Intercambio Equivalente![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Una buena versión de Code Geass es la de japan universe, solo tiene la R1 completa y el R2 Llevan 5 capítulos
![]() |
nikaido
|
|
|
yo digo Athena no seinto para la primera y animerakuen para la segunda que es la que yo tengo bajado en mi pc
Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
|
Nod
|
|
|
Alguien aquí vio Darker than black? hay rumores que regresa con otra temporada para fin de año
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(23-05-2012 00:03)nikaido escribió: yo digo Athena no seinto para la primera y animerakuen para la segunda que es la que yo tengo bajado en mi pcPero andaba buscando una buena en Blu-ray... igual ya me la bajé de un fansub gringo ![]() Yo sigo viendo Aquarion Evol, comencé Fate/Zero, Sacred Seven y Mayo Chiki! Aunque estoy centrada en Code Geass por ahora Quién diría que aún me emociona hasta el extremo de sacarme las lágrimas ![]() ¡Ah! Y también estoy por ver Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st. Ojalá hubiera una versión en alta calidad del anime, con la muerte de MU se fue al carajo y yo que tenía ganas de verla de nuevo
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: N9T265N.png]](http://i.imgur.com/N9T265N.png)

Desde hace un par de meses me ha llamado la atención un anime que aun no sale, pero se conoce como "K project", tiene muy buen estilo de dibujos y animacion.
Estoy esperando ver la adaptacion animada de Robotic;notes.

aunque Kagura es más... um... ¿refinado?
), pero a las finales su trama es más sólida que la de su secuela, así que ahí se la llevan 
Además que el secreto de Akemi...
Fue como una cucharadita de Steins;Gate 

Y aunque me habría gustado ver otro beso, con lo último que dice Kurisu antes del final fue más que suficiente
Y como un plus, vimos a la madre de Suzuha
De lo único que me quedaron ganas fue de no sé, que dieran pie a una continuación en donde tuvieran que salvar el mundo de nuevo, pero eso es sólo por el deseo de que las cosas buenas nunca acaben 
Y entre las que realmente estoy esperando estarían la OVA de Code Geass, Gaiden: Boukoku no Akito y tal vez Nunally in Wonderland, ésta última sólo por diversión. Entre las películas me voy por Blood-C, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A's y ya. Con un poco de curiosidad tal vez me vea Ruronin Kenshin, pero no creo.
Seguiré buscando ![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)