Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime estás viendo? V2

Sin conexión Minato
<DreamBuilder>
Usuario
Registro: Dec 29, 2011
61
Ano Natsu de Matteru!!!!.. linda la serie esa... y lo mejor: como uno de los creadores (a mi saber) de otra serie que me gusta, Onegai teacher, está inmiscuido en esta, hay reseñas todo el rato!!!...

Kazami Sensei... Ichika Sempai.... Oppai... tsuki!!!!

xd

TRY NOT TO MAKE A FUSS XD---
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Al fin comencé a ver Another anoche, me quedé en el capítulo 6 Perro qliao

De repente sí me daban ñañaras pero conforme ha ido avanzando la historia se ha vuelto un poco aburrida, como que las muertes han tenido poco impacto mmm

Y siento que están arrastrando la trama demasiado y son muy pocos capítulos. Se empieza a cocer un sentimiento de insatisfacción .-.

Pero le tendré fe y la veré hasta el final Waa Al fin ya voy a la mitad tonta

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
1
Vi saint seiya omega y me da asco la naimacion los personajes no me gustan en nada
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
No entiendo siquiera por qué la miran (SS omega),desde su anuncio ya se sabía, es absolutamente una aberración a la franquicia. No hace falta describir por qué. Zippy bleh

Opuke

Es cierto que falta mucho para continuar la saga, pero ya los productores no tienen respeto por las series que tienen gran trayectoria. Ahora todas se convierten en una mierda para sacar dinero de lo pequeños cabrones, que nunca han visto las series originales con sus animaciones e historia cutres ... Zippycussing

tecito Weon alterado... tonto
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
ciertamente se han cagado en la historia y en la obra de Masami kurumada, los dibujos dan asco. Han retrocedido en calidad, pero... todo sea por la plata Yao

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Vi el primer capitulo de eureka seven ao, y me gusto tonto

Spoiler:
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
No lo es ? uy No he visto el primer capítulo ... pero vi una imagen y había asumido eso... tendré que verla entonces... tonto
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
356
Acabo de empezar con Mirai Nikki y esta rebuena la condenada serie, una mezcla de stein gate, higashi no naku koro ni y higashi no eden, por lo menos en estos 3 que he visto me han gustado mucho,... veanla tecito

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo ahora estoy viendo el de Natsuiro Kiseki, una serie que quizas a algunos les aburra, pero aveces me saca la risa, este anime es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, pero siempre hay que ver de todo xd

También esto viendo Zetman, esta bastante buena zippy mm ojalá que no la vallan a cagar el final ¬¬

y por ultimo viendo Tasogare OtomexAmnesia el opening esta bueno xd y la historia se ve interesante zippy mm aunque esta algo lenta la trama

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Yo estoy viendo Aquarion Evol, que aunque al principio me parecía absurda y con poco sentido y/o trama, me quedé clavada con ella por dos razones: Una, es súper divertida, cada cinco minutos me muero de la risa con todas las peripecias que le pasan al prota, en especial porque es muy inocentón y le pasa cada cosa con la chica que le gusta y lo peor de todo es que por su poder no lo puede disimular wuaja Y segundo, me enamoré del malo DD= Tengo una debilidad por los hombres salvajes y... Olove Quién fuera Shush para... HNNNNGGGG Ohyu

Además que en esa serie todos se prenden por cualquier cosa tonta

También pienso empezar a ver Sousei no Aquarion porque en Aquarion Evol ya llegué a un punto donde hicieron referencia a la precuela, así que... toca verla Perro qliao

Todavía tengo pendiente Mirai Nikki zippy mm

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.