Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime estás viendo? V2

Sin conexión zant
Zant - SSBM
**
Usuario
Registro: Jan 15, 2012
2
Another
Are no Kishi
Bakuman II
Clannad After Story
High School DxD

:V
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Templar
Lust Advanced
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
153
Nisemonogatari y One Piece Osupp

[Imagen: 3700695d476.png]
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
como no tengo internet estoy viendo lo que he descargado xd

acabo de ver angel beats! y la verdad una historia muy buena y del final la verdad no había otro mejor para ese tipo de trama, a mi criterio tonto

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
Estoy viendo:
Zero no Tsukaima II
the world god only knows por enecima vez...
another

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Yo lo único que sé es que ya no veo Bleach
Spoiler:

Y por otro lado, dejé Mawaru Penguindrum a medias por falta de tiempo y gracias a mi adorada hermana perdí mi carpeta con los episodios, así que la terminaré hasta que vacíe mi disco duro y la descargue de nuevo Tuzki_011

También cuando haga eso me bajaré y veré al fin Blood-C, Another empecé el manga el año pasado pero apenas me enteré de que tenía anime, y... tal vez me vea InuxBoku y la segunda temporada de Kimi ni Todoke que he ignorado hasta ahora.

Ah, también continuaré Guilty Crown ahora que lo pienso pues sólo vi los primeros dos capítulos y me detuve a esperar a que avanzara o acabara, pero después de eso desaparecí y la había olvidado hasta ahora. Mirai Nikki es otra que está en el tope de mi lista a ver...

También pretendo darle una oportunidad a Aquarion Evol aunque sólo porque me gustó su diseño le da una arañadita a Code Geass, pero dudo que su trama si quiera le llegue a los talones, y como no me vi su precuela, tendré que ver Genesis of Aquarion también. Esperemos que valgan la pena Play_ball

Y todo porque ya no tengo nada qué ver los Martes ahora que ya no hay Bleach, y por lo tanto ese día ha perdido su sentido para mí.
Spoiler:

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
Yo empece a ver Saki y me esta gustando la serie, ya para pronto me hizo aprender a jugar mahjong y me esta gustado el juego Tuzki_052

(04-03-2012 22:15)Nod escribió:  También pretendo darle una oportunidad a Aquarion Evol aunque sólo porque me gustó su diseño le da una arañadita a Code Geass, pero dudo que su trama si quiera le llegue a los talones, y como no me vi su precuela, tendré que ver Genesis of Aquarion también. Esperemos que valgan la pena Play_ball
Spoiler:

Naaa... nada que ver con Code Geass su trama es mas de cosas de reencarnaciones, dioses, mechas y raras formas de amor(y poderes y peleas) el que si trato de ser Code Geass fue Guilty Crown. Eso si Genesis y Evol son muy diferentes igual odias una y terminas amando la otra

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión QuimBel
Intercambio Equivalente
Staff
Registro: Jan 03, 2012
774
High School DxD
Nisemonogatari
Mayo Chiki!
Gosick

[Imagen: N9T265N.png]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
(30-03-2012 10:56)Rickroy escribió:  
(04-03-2012 22:15)Nod escribió:  También pretendo darle una oportunidad a Aquarion Evol aunque sólo porque me gustó su diseño le da una arañadita a Code Geass, pero dudo que su trama si quiera le llegue a los talones, y como no me vi su precuela, tendré que ver Genesis of Aquarion también. Esperemos que valgan la pena Play_ball
Spoiler:

Naaa... nada que ver con Code Geass su trama es mas de cosas de reencarnaciones, dioses, mechas y raras formas de amor(y poderes y peleas) el que si trato de ser Code Geass fue Guilty Crown. Eso si Genesis y Evol son muy diferentes igual odias una y terminas amando la otra
Ah, yo decía que le daba una arañadita a Code Geass refiriéndome al diseño de personajes, mencioné la trama porque la verdad pasará mucho tiempo antes de que algún anime llegue ala altura de éste tecito ¿"Mechas y raras formas de amor"? Definitivamente tengo que darle una oportunidad entonces, además tengo un punto débil con el tema de las reencarnaciones y cosas así nanai Aunque a lo mejor al rato me tendrán por acá quejándome de ella, a ver qué pasa después Elmo

¿Entonces Guilty Crown sí le apuntó a Code Geass? Recuerdo que en los primeros capítulos mencionan algo de un poder y un rey... ahora que lo pienso creo que eso es suficiente para hacer la conexión, ¿no? xd Pero el prota nada qué ver con el genio de Lelouch y por lo poco que vi el personaje de Inori tiene un carácter en demasía débil a comparación de C.C... pero por lo que dices, Guilty Crown lleva las de perder. Igual la veré para criticarla a gusto :3

Por cierto, ¿por qué en tu cita dice "Nod" en lugar de mi nombre de usuario? xD Estoy experimentando una crisis de identidad D:

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Es verdad, me están confundiendo con Strawberry kiss Gasp

mmm La de guilty crown también se parece a "eureka seven", usan los mismos estereotipos.

El chico con algún poder especial que se une a los rebeldes solo por la chica.
La chica rara que parece no tener sentimientos y solo sigue ordenes.
Los robots y uno que otro cliche, entre otros...
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Por fin terminé de ver Bleach.... La seguía desde el 2007 zipena

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.