Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es tu manga favorito publicado por Lust?

Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
Si así es, como dice el titulo, aquí puedes comentar cual es el manga que mas te ha gustado y que es o ha sido sacado por Lust, también aquí puedes comentar cual ha sido el manga que hizo que fueras parte del fansub y así mismo puedes comentar el manga que no te ha gustado y que ha sido sacado por Lust.

En lo personal uno de los mangas que me ha gustado mucho es Dance in the Vampire Bund, no solo que tan buenos personajes tiene este manga sino la historia que es muy envolvente y fue el manga por el cual pase a ser parte de Lust.

otro que me ha gustado es Kanokon, que tiene bastante ecchi y es muy gracioso xd

también me ha gustado Princess Lucia, que mi parece una historia un tanto interesante.

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión nikaido
Blät Master
*******
avatar
Donador
Mensajes: 148
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
15
Para mi por Lejos Change Hi-Fu Mi (o Change 1-2-3) que ese hasta lo tengo en papel hasta el tomo 3 no e podido ir a sarme un avuelta a las tiendas de comics a comprar el resto Confused
despues seria HSOTD , Dance in the vampire bund , kanokon, maken-ki , en realidad todo lo que a sacado lust esta en mi disco duro

Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
[Imagen: ubd5998mw4.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
Yuria 100 shiki, sin lugar a dudas Megapaja

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Ninguno, por eso los saco weco
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 263
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94
yo conocí LUST por Change 123 Banana, fue, es y sera uno de mis mangas favoritos; primero que nada por la calidad y traduccion del mismo y segundo, por la historia en si. Combina muy bien la acción, el ecchi y la diversión sin hacerlo enfadoso, todos los personajes muy bien balanceados, pero bueno (ya me puse sentimental), ahora solo pedirle a los Dioses del Olimpo que porfavor no hagan anime y menos live action... Hahaha.

Asi que, les puedo asegurar que la mayoría de los proyectos del fansub se encuentran en mi disco duro. :3

LIVE LONG AND PROSPER! Oomg

AMEN. :angel:

[Imagen: abnS3fOY.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Templar
Lust Advanced
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 2,296
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
153
Yuria 100 shiki Oswt Oxd

[Imagen: 3700695d476.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Yuria Fleto
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión soulblade
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 39
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
1
(31-12-2011 03:36)dnFoster escribió:  yo conocí LUST por Change 123 Banana, fue, es y sera uno de mis mangas favoritos; primero que nada por la calidad y traduccion del mismo y segundo, por la historia en si. Combina muy bien la acción, el ecchi y la diversión sin hacerlo enfadoso, todos los personajes muy bien balanceados, pero bueno (ya me puse sentimental), ahora solo pedirle a los Dioses del Olimpo que porfavor no hagan anime y menos live action... Hahaha.

Asi que, les puedo asegurar que la mayoría de los proyectos del fansub se encuentran en mi disco duro. :3

LIVE LONG AND PROSPER! Oomg

AMEN. :angel:
Lo mismo digo Change 123 fue fenomenal y la razon que me trajo por estos lares. Pero discrepo en lo del anime siempre me he preguntado porque un manga tan bueno no le han sacado uno, por lo menos podrian darle un ova o algo similar ¿o no? mmm
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión kayospider
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 42
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
22
hola gente pos la mera verdad change 123, yuria y maid favorite
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
(01-01-2012 02:58)soulblade escribió:  
(31-12-2011 03:36)dnFoster escribió:  yo conocí LUST por Change 123 Banana, fue, es y sera uno de mis mangas favoritos; primero que nada por la calidad y traduccion del mismo y segundo, por la historia en si. Combina muy bien la acción, el ecchi y la diversión sin hacerlo enfadoso, todos los personajes muy bien balanceados, pero bueno (ya me puse sentimental), ahora solo pedirle a los Dioses del Olimpo que porfavor no hagan anime y menos live action... Hahaha.

Asi que, les puedo asegurar que la mayoría de los proyectos del fansub se encuentran en mi disco duro. :3

LIVE LONG AND PROSPER! Oomg

AMEN. :angel:
Lo mismo digo Change 123 fue fenomenal y la razon que me trajo por estos lares. Pero discrepo en lo del anime siempre me he preguntado porque un manga tan bueno no le han sacado uno, por lo menos podrian darle un ova o algo similar ¿o no? mmm
Tal vez los autores no quisieron anime o simplemente no hubo una propuesta buena... quién sabe Dunno
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.