Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Buenas!

Sin conexión Meiko
Novatilla
*
Usuario
Registro: Jun 16, 2015
5
¡Hola! Acabo de llegar directamente desde posteando, con muchas ganas de ver qué hay por los foros y de pasarme a menudo, si el trabajo y los estudios me lo permiten. Aprovecho la mudanza para cambiar de nombre, de paso.
Disfruto mucho viendo doramas, especialmente coreanos. Entre mis favoritos están Pride, My girl y Coffee Prince. También acostumbro a añadir canciones de distintos doramas a mi lista de MP3.
Es un placer estar por aquí. ¡Nos vamos leyendo! Chao
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Bienvenida!!!

Es un gusto tenerte en el foro. Disfruta de todo el trabajo acumulado para diversión de todos.
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Saludos y benvenida a lust. Espero que te la pases bien, aquí tenemos de todo un poco hasta fantasmas jejeje, nah es broma. Que disfrutes no sólo los doramás también manga que es nuestra base. Te cuidas y que disfrutes.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
¡Bienvenida Meiko!

Espero que disfrutes del foro y de todo lo que hay disponible, ya que hay proyectos del fansub y proyectos del equipo dorama; más algunos uploaders que hayan por ahi xd así que hay para escojer Big Grin

Por todo lo demás disfruta del foro y si alguna vez tiene una pregunta o duda no dudes en consultar con algún miembro de staff y/o administradores Tv

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión sharigan001
Super Lustful
Usuario
Registro: Sep 08, 2013
73
Bienvenida Meiko, que disfrutes tu estancia en este foro

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.