Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMIC: Peter is the Wolf [MF][ESPAÑOL]

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
(13-07-2016 11:02)Sylar escribió:  
(13-07-2016 10:51)Herman escribió:  Rayos ni me acordaba de este manga bro, mis disculpas jajajaja, pero si que se llevo su tiempo, espero sea mas regular, se que tu no eres el que lo trabaja pero seia genial si el fansub ingles que lo saca fuera asi, bueno esa es otra historia imagino, igual un millon saludos mi estimado te cuidas...
En realidad no es un manga, es un COMIC (hecho en occidente por dos personas en Estados Unidos apodados "BAR-1" y "Kris Overstreet") de publicación gratuita, el comic en su idioma original (ingles) está muy avanzado (ronda por el capítulo 15), claramente yo no lo traduzco, eso lo hace el usuario llamado "Metal-E" el cual especifico en el post principal mi buen XD, por lo que por lógica no existiera un fansub en ingles porque técnicamente el inglés es el lenguaje madre de este comic jajajaja XD... más bien seria fansub español que desgraciadamente solo una persona se encarga de ello (desde el 2014 y por eso el avance es lento), la verdad que una pena que no haya más gente para traducirlo porque el comic se pone interesante (cachondamente interesante) más adelante pero bue... por fortuna al menos una persona se encarga de llevarlo a nuestro idioma poco a poco Banana

TongueTongue Sorry, jajaja, nos van a jalar los pelos por estar citandonos así xdxd seria genial si subieras los links en ingles o me los pasaras por MP, esperar tanto me desespera, cuando puedas ( si es que se puede ) o mandame la Pagina tambien sirve... Y gracias jejejeuyuyBananaxdxdSmileRolleyesBig GrinBig GrinBig Grin
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,761
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
Despues de tanta espera finalmente el CAPITULO 6 esta completo y subido para que lo descarguen, que lo disfruten =).

Una mala noticia debo dar, pues la página o sitio web en donde el traductor llevaba a cabo su proyecto del comic va a cerrar de manera oficial el 31 de enero del 2018, siendo eliminado todo datos de dicha página llegado a tal fecha, para todos los usuarios que subieron allí su trabajo fue un bajón del grande esta noticia, hasta el punto de los deja entre abandonar sus proyectos o seguirlo en otras páginas, de momento no se tiene claro si la traducción al español de "Peter Is The wolf" continuara o no, cabe recordar que es el único usuario en toda internet que se ha tomado la molestia de traducir dicho comic y lleva haciéndolo solo desde el 2014, como si no fuera suficiente todo el trabajo en solitario, ahora todo lo que estos años ha publicado simplemente desaparecerán para el 31 de enero del año entrante, una lástima, como dije el comic es inusual e entretenido, o si no, ¿dónde más uno podría hallar una historia plasmada en comic de hombres lobos con temática para adultos?, en fin, disfruten del ultimo capitulo traducido recién subido, a saber si algún día veremos otro =/…
Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2018, 16:51 por Sylar
Spoiler:

[Imagen: batmetal__combo__by_alexbadass-d7pq5x5.gif]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.