Twin Spica (2009) - Live Action

avatar
user Autor: cchloc  calendar Fecha: 12-02-2017  time Hora: 09:27  replies Sin Comentarios
[Imagen: 3ukcvczo.jpg]

Twin Spica (ふたつのスピカ Futatsu no Spica) es una serie de manga creada por Kou Yaginuma. Se serializó en el magazine Comic Flapper en enero del 2001 y cuenta con 16 volúmenes. El manga fue adaptado a una serie de Anime de 20 episodios creada por Group TAC. Se emitió primero en la señal satelital de la NHK entre 1 de noviembre de 2003 hasta el 27 de marzo de 2004. Twin Spica ha sido traducido al inglés y otros idiomas, entre ellos al español, por Animax desde el 5 de febrero de 2007 hasta el 4 Noviembre del 2008.
En el año 2009, se estrena en Japón el dorama Live Action "Futatsu no Spica". En nuestro rincón de DORAMAS, hemos recuperado este dorama para todos ustedes. Esperamos que lo disfruten.


Sinopsis:
Historia de cinco adolescentes que entrenan para convertirse en astronautas. Asumi cuyo padre era un diseñador de cohetes espaciales, se interesa en el espacio y se une a la escuela de formación de astronautas después de terminar la secundaria. Ella trabaja bajo una intensa competencia y el apoyo de su clase para convertirse en un astronauta.



Machigatta ko o mahou shoujo ni shite shimatta Capítulos 06-09

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: 09-02-2017  time Hora: 22:57  replies Comentarios: (2)
[Imagen: 0gZpLU0.jpg]


Y aquí están los nuevos capítulos de "Machigatta ko o mahou shoujo ni shite shimatta"… entre que estábamos ocupados y que no nos dimos cuenta cuando salía el capítulo por eso nos retrasamos, pero bueno, ya estámos al día y trataremos de traer el capítulo quincena a quincena, ya que el manga es quincenal.

Y bueno, la recomendación de que sigan al autor, sube mucho material suculento en su twitter https://twitter.com/Souryu_STD



Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:



To LOVE-ru Darkness - Tomo 10

avatar
user Autor: DarkPower  calendar Fecha: 06-02-2017  time Hora: 18:13  replies Comentarios: (1)
[Imagen: Portada_Darkness_10.jpg]

Y luego de un tiempo al fin llegamos al Tomo 10 de To LOVE-ru Darkness, costo mucho pero llegamos a decir verdad no tenia pensado que llegáramos tan lejos con este proyecto dado que quizas en el Tomo 4 o 5 se nos paso por la cabeza la idea de Dropearlo o por lo menos dejarlo en "Algún día te seguiremos" sin embargo seguimos adelante y ya estamos encarrilados se podria decir xd, pero a la fecha no podemos negar que nos encontramos en una situacion de bastante atraso en este manga y en cuanto a las traducciones del mismo, la llevamos al dia por lo que se puede decir que tenemos el 50% del manga listo pero por falta de Cleaners nos encontramos en este modo Tortuga por ello pedimos si alguno le interesa ayudarnos es mas que bien Bienvenido, por supuesto siempre y cuando pueda ayudar.

Esperamos que disfruten del Nuevo Tomo.



Shoujo Shuumatsu Ryokou - Capítulos 33-34

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: 05-02-2017  time Hora: 20:33  replies Sin Comentarios
[Imagen: LCOLXkR.jpg]


Bueno después de habernos atrasado un mes aquí les dejamos los capítulos 33 y 34 de Shoujo Shuumatsu Ryokou, muy interesante sobretodo el 34.

En otras cosas, avisamos que este mes no hubo capítulo de GATE, de acuerdo a la web de alphapolis el manga regresa para el 28 de febrero.



Sin más, que disfruten de capitulo y no se olviden comentar:


The Camellia Girl (2016) - Live Action (+18)

avatar
user Autor: cchloc  calendar Fecha: 03-02-2017  time Hora: 11:10  replies Comentarios: (1)
[Imagen: 34zc57k.jpg]

Hola a todos, "Midori: La Niña de las Camelias" es un manga del género "eroguro" (erótico-grotesco) escrito e ilustrado por Suehiro Maruo. Fue rechazado por las editoriales de Japón debido al contenido explícito de violencia y sexo. Al final fue publicado en 1984. Posteriormente en 1992, Hiroshi Harada creó una película de animación basada en la obra de Maruo. Se dice que Harada no pudo encontrar patrocinadores para esta película, por lo que dibujó él mismo a mano un total de 5.000 folios durante los cinco años que estuvo en desarrollo.
En Mayo del 2016, se estrena la película Live Action titulada "Shojo Tsubaki" (The Camellia Girl), una adaptación del manga de Maruo. En nuestro rincón de DORAMAS, les dejamos esta película subtitulada por Lust no Fansub Doramas. Esperamos que lo disfruten.


Sinopsis:
De 14 años de edad, Midori, que no tiene una familia, es recogida por un Circo Aka Neko (Gato Rojo). Wanda Masamitsu posee poderes sobrenaturales y él se une también al circo. Midori tiene una afinidad por Wanda, pero ella tiene miedo de él. Wanda obtiene más integrantes del circo que lo siguen usando por sus poderes sobrenaturales e incluso llega a cometer un asesinato.


(Apta solo para Mayores de 18 años)





Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.