Gate – JSDF Capítulo 67 - 68

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: Hoy  time Hora: 12:44  replies Comentarios: (7)
[Imagen: Rk6Um2y.jpg]


Y tras un mes de retraso y un poco de este está de regreso el manga de GATE con los capítulos 67 y 68.

Y no hay mucho que decir, estamos por llegar al climax de los sucesos en el examen de Archimagos y conociendo más de la ciencia de ese mundo… aunque sinceramente este término junto con otros de la magia como nos han dado problemas al adaptarlos y supongo que no solo a nosotros, recordamos que Doushi (Archimagos por ahora) en juegos como Bravely Default y en la mayoría de juegos de SquareSoft y después Square-Enix lo traducen como Maestro Espiritual, Mago Blanco Avanzado, Sabio, Hechicero, etc. Incluso el juego de Tales of Zestiria el protagonista es el Doushi y todo gira sobre él, en la traducción internacional en inglés y español lo maneja y adaptan como “el pastor” suponemos que para no perder ese aire mesiánico que tenía el personaje y lo que conlleva ser el Doushi en su mundo. Y ya no hablemos de términos como “falso principio” “verdadero principio” “leyes de principio” son términos tan rebuscados que parece que estuviéramos adaptando cosas sacadas de las primeras novelas de To aru Majutsu no Index como cuando la profesora se ponía explicar la ciencia de ciudad académica o Magus o Aureolus la magia de su lado.

Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar...y AGRADECER:



Marginal Operation Volumen 03

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: 17-10-2017  time Hora: 14:43  replies Comentarios: (1)
[Imagen: TSzGAtB.jpg]


Y esta vez tenemos de regresó a un gran manga que creo que ya habíamos abandonados por mucho tiempo, y no es otro que Marginal Operation. Con este tomo 03 creo que se da por cerrado lo que sería el arco del inicio y la primera novela (Recuerden que Marginal Operation estaba basado en novelas del mismo nombre), así que es un buen momento de ir comenzando con esta serie.

Con respecto al futuro de la serie estamos a las esperas de lo que haga el fansub en ingles pero dado lo que tardan en avanzar, la tuvieron abandonada 7 meses y luego otros 4 para sacar otro capítulo cuando la retomaron en Agosto y no se ve para cuando nuevo capítulo… así ahora si estamos plantean seriamente empezar a traducir la serie porque la verdad nos gusta…. Aunque también hay varias cosillas que solo andan en japonés que nos gustaría traerles, una segura es Maken-Ki apenas esté listo el tomo 19 empezaremos a sacar Maken-Ki mensualmente, unas estamos en veremos ya que queremos ver cómo avanzan porque son recientes (dígase, como son de revistas consolidadas y comerciales queremos ver que no los cancelen pronto) y otras tantas son series que fueron abandonadas por fansub en ingles pero que nos parecieron interesantes y nos duele que no continuaran quizás para algunas necesitemos más staff o de plano aliarnos con otros fansub pero ya veremos eso a su debido tiempo, quizás todo esto se empiece a mover para el año que viene (bueno, Maken-Ki seguro que en lo que queda del año) así que queremos crearle un hueco a Marginal Operation.



Sin más mensajes que disfruten del capítulo, y no se olviden comentar...y AGRADECER:



Kingdom Tomo 46

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: 09-10-2017  time Hora: 19:32  replies Comentarios: (1)
[Imagen: pUdbGWV.jpg]


Comenzando la semana y comenzando con nuevo tomo de Kingdom, ya en el tomo 46 con varias cosas curiosas y el inicio de uno de los arcos más interesantes del manga.

En otras cosas, a partir de ahora se dejaran de usar escaneos de la versión Tomo de Kingdom para pasar a usar los escaneos de la revista Young Jump donde se publica Kingdom semanalmente… aunque bueno ya desde hace un buen rato que no traducimos los extras de los tomos… entre la falta de tiempo y la letra fea del autor en sus notas final se complica el traducción. En cuanto a la calidad es buena así que suponemos que no tocara hacer reediciones, como en el caso de GATE, por lo que de ahora en adelante esa será la calidad de Kingdom.

Por cierto, ya estamos a solo 30 capítulos de estar al día con la serie Wink así como increiblemente ya hemos superado la barrera de los 500 capítulos... quién lo diria...




Sin más mensajes que disfruten de esta gran serie, y no se olviden comentar:



Shoujo Shuumatsu Ryokou capítulo 39.7

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: 08-10-2017  time Hora: 14:17  replies Sin Comentarios
[Imagen: 9i1F7lq.jpg]


Bueno, como ya habíamos advertido… parece que este mes igual toca un capítulo extra y corto un poco alejado de donde se quedó la historia en el capítulo 39.

Teorías hay muchas, desde por cosa del anime hasta bloqueos de escritor o un posible final para ir alargando la serie y rellenar un último tomo… pero bueno, el próximo mes de noviembre debería salir un nuevo capítulo y esperamos que retome el hilo de la historia.

Por cierto, mañana nuevo tomo de Kingdom.


Sin más mensajes que disfruten de esta curiosa serie y no se olviden comentar:


Shoujo Shuumatsu Ryokou

Shoujo Shuumatsu Ryokou: El reporte de la grabación

avatar
user Autor: Rickroy  calendar Fecha: 03-10-2017  time Hora: 19:14  replies Sin Comentarios
[Imagen: jXqUWpE.jpg]


En está ocasión les pasamos a dejar un extra de Shoujo Shuumatsu Ryokou. Un pequeño capítulo especial de cierto modo unido a Shoujo Shuumatsu Ryokou pero que no entra en la cronología y ni es hecho por el autor Tsukumizu. El capítulo se llama “el reporte de la grabación” es realizado por Tadano Natsu, un mangaka que pertenece a la misma empresa que publica Shoujo Shuumatsu Ryokou, en el cual se relata desde su punto de vista su experiencia al asistir a una de las grabaciones de voces de la adaptación al anime de Shoujo Shuumatsu Ryokou.

Recuerden que el anime de Shoujo Shuumatsu Ryokou se estrena el próximo 06 de Octubre, de momento, dado que Sentai Films se quedó con la licencia, parece que el anime lo van a estar dando en el nuevo servicio de stream de anime llamado Hidive en las regiones de habla hispana aunque a saber si llega a contar con subtítulos en español dado que apenas están comenzando y no todas sus series tienen subtítulos en español. También puede que se dé el caso que el anime caiga en Amazon Prime Video ya que Sentai Films también lo licencio para Anime Strike parte de Amazon Prime Video y que luego algunas series de ese servicio de Amazon terminan llegando por lo menos a México donde sabemos que el servicio de Amazon Prime Video está operando (no sabemos si en otras partes de habla hispana), pero aun así no les llega el catálogo completo de Anime Strike, solo algunas series.

Para ir acabando, sigan nuestras redes sociales donde estaremos comentando más cosas referentes sobre el anime de Shoujo Shuumatsu Ryokou, que por cierto, si revisan los videos de nuestra cuenta de facebook ya hace unos meses subimos el primer trailer del anime con subtítulos al español por si quieren verlo.

Sin más mensajes que disfruten de estas grandes series, y no se olviden comentar:


Shoujo Shuumatsu Ryokou



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.