Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

les paso??

Sin conexión hapolo criss
xeneize 100%
avatar
Suspendido
Mensajes: 44
Registro: Jun 13, 2012
Sexo:
País:
[font=Courier]pos gente aqui on una preg algo rara pero lo mejor alguno me podria decir si esto solo me pasa ami .....
la cosa es asi hace cumpli 20 maldiots años y no se por que razon aun no tengo no via.....
a alguno le pasa o ha pasado x lo mixmo???

si ya se qe es una prgunta rara pero ... simpre me pregunte si es algo que suela psar o si solo me pasa a mi .....Master
si ya se.... doy lastima pero qe se le va hacer.....
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012, 18:16 por hapolo criss
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Me abstendré de hacer un comentario sarcástico o ácido porque esto me causa más pena que gracia... y no es la primera vez que me encuentro con una pregunta así.

Mira, hay infinidad de razones por las que puedes llegar a esta edad sin tener novia, pero eso en realidad depende de ti. Hay quienes se abstienen porque están buscando a la persona ideal, otros tienen estándares demasiado altos y como nadie los alcanza por eso tampoco se dan la oportunidad, también hay quienes tienen objetivos personales (como por ejemplo, la escuela, terminar una carrera) a los que les dan más prioridad y se centran más en eso que en buscar pareja.

En fin...

Pero como dije, todo depende de ti. Si te le has confesado a alguna o varias chicas y todas te han rechazado, entonces estás haciendo algo mal. A veces ustedes no suelen aproximarse de una manera adecuada y eso puede dar un mal resultado. Sería bueno que te auto-examinaras y buscaras la fuente de tu problema.

Por otro lado, contestando tu pregunta... sí, es raro. Más que nada porque la mayoría de la gente se inicia en estas cosas durante el período de la pubertad-adolescencia (aunque hoy en día con estos niños tan precoces, ya casi empiezan desde el kinder...) sobretodo porque es la etapa de nuestras vidas donde comenzamos a desarrollarnos sexualmente y el género opuesto comienza a llamarnos la atención... es más por curiosidad que por otra cosa.

Sin embargo, no es algo por lo cual ser juzgado, apuntado con el dedo o simplemente algo de lo cual burlarse. Cada quién tiene sus razones y motivos para iniciar, mantener y terminar relaciones de todo tipo y en este caso en específico, personalmente soy de la creencia de que esto es un tema muy delicado e íntimo y creo, que no hay un tiempo determinado en el que debas tener este tipo de experiencia.

Estas cosas se dan solas, aunque claro es justo y necesario socializar y relacionarse con otras personas, porque una novia no te va a caer del cielo así como así.

Entonces... ante los estándares de la sociedad moderna, sí, es una rareza. Ante la complejidad de las relaciones de pareja y a nivel personal, todo se da a su debido tiempo.

Eso sí, preocúpate cuando tengas 40 años y te encuentres en la misma situación... hasta entonces, llevátela tranquilo.

PD: No sé si este tema tenga cabida aquí...
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012, 18:11 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Deja de fapearte amigo eso es un comienzo despues sali mas y reduci la dosis de Hentai. De ultima anda a un puterio.

PD: Preparate para cuando venga LEON tonto
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
De hecho quiero ver qué va a decir él o si simplemente cerrará el tema y ya ROFL
Pero estoy a la espera con qué saldrá su tan elocuente personalidad uy Dios, qué mala soy xD

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Master Manga
Red X
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,911
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
68
(16-07-2012 18:13)DarkPower escribió:  Deja de fapearte amigo eso es un comienzo despues sali mas y reduci la dosis de Hentai. De ultima anda a un puterio.
Experiencia personal?

Al menos yo si eh tenido novias... el problema es que me salen solo interesadas...
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012, 18:19 por Master Manga
[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión hapolo criss
xeneize 100%
avatar
Suspendido
Mensajes: 44
Registro: Jun 13, 2012
Sexo:
País:
(16-07-2012 18:17)Master Manga escribió:  Al menos yo si eh tenido novias... el problema es que me salen solo interesadas...
com te envidio.....
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Cuando yo tenia 15 años me salio una tipa como de 19 con signos de $ en los ojos, se notaba que me quería arrebatar la inocencia. uy
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012, 18:21 por Nod
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
(16-07-2012 18:17)Master Manga escribió:  
(16-07-2012 18:13)DarkPower escribió:  Deja de fapearte amigo eso es un comienzo despues sali mas y reduci la dosis de Hentai. De ultima anda a un puterio.
Experiencia personal?
Al menos yo si eh tenido novias... el problema es que me salen solo interesadas...

Nada de eso yo hace mas de año y medio que salgo con una chica ( incluso fue ella quien me hizo ver anime una vez mas ) y anteriormente he tenido varias novias u amigas
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Los mayores siempre quieren eso Sigay

Y luego uno que quiere y se deja... Ohuhu
Aún recuerdo cuando yo no sabía nada Ohyu

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Master Manga
Red X
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,911
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
68
Cuando fue eso maso menos?

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.