Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hola a todos (again)

Sin conexión crazyjack30
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
0
hola a todos soy crazyjack (alguien recuerda este comic?) en verdad mi nombre es lino soy empleado judicial y leer manga comics y libros es lo unico que ayuda a despejar mi cabeza y por un rato olvidar lo enferma y podrida que esta la sociedad (si vieran algunas cosas que yo veo a diario pensarian igual) por eso demas esta decir gracia mil por todo el esfuerzo que hacen, si tuviera un poco mas de tiempo me gustaria darles una mano pero por ahora es imposible, ademas no me quiero comprometer para despues dejarlos colgados... sigan asi que desde aqui va todo mi apoyo.-
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
bienvenido de nuevo crazyjack30 Ohiya, y siempre consideramos un centro de relajación, pasate seguido por acá que seguro habrán nuevas cosas que leer y disfrutar.

pd: yo no he leido ese cominc .-.

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Vaya empleo que tienes uy
Y bienvenido Smile
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
Registro: Dec 29, 2011
356
Bienvenido!! interesante el hecho de tener un empleo serio e importante y que compartas junto a nosotros este gusto tan sano que tenemos Rolleyes

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.