Encuesta: ¿Estas dispuesto a apoyar el anime legalmente a travez de Crunchyroll?
Si, estaba esperando este servicio y voy a apoyar al anime usando esta nueva modalidad.
No, no me interesa este servicio y seguire bajando el anime como siempre.
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

crunchyroll ya inicio el servicio para latinoamerica

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
Registro: Dec 29, 2011
356
Como algunos sabran crunchyroll es un servicio stream especializado en anime y este ya ha empezado su servicio para latinoamerica. La web MCanime a dado su total apoyo a la iniciativa, para el inconformismo de muchos usuarios de su pagina, ya que piensan sustituir todos los enlaces de DD de los animes licenciados por crunchyroll por enlaces para su visualizacion stream en la pagina de CR, cabe destacar que los fansub podran seguir colocando sus anuncios en MC, pero no enlaces de DD. Aqui un pequeño FAQ sobre el servicio y como esto afectara a muchos
http://kronos.mcanime.net/lonuevo/lanzamiento/
En realidad y en mi humilde opinion ya es tiempo de dar apoyo $$ al anime y esto va a ser posible a travez de este servicio que no esta del todo mal, aunque tiene sus desventajas, aun asi todo sea por que el bien del anime y su crecimiento legal en latinoamerica.

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Mcmierda se vendió como una puta barata. Me dan asco.
Y si quisiéramos apoyar la industria del anime, que sea directamente con las empresas allá en japón, y no a unos gringos truchos que primero partieron de forma "ilegal"... Además que sólo ofrecen visión en línea.

Tv
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
Completamente de acuerdo ... ROFL

No me gusta ver cosas en línea ... y además no creo que se tan accesible a todos, digo porque no todos tendrán un acceso a internet estable. Aunque es bastante lógico, ya que perderían muchas ventas de DVD's y BD's ...

Aunque si parece interesante, querría comprobarlo ... tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 18:38 por Blackblood
En línea Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
Blackblood te me adelantaste con lo de la conexión xd
lo que dice Leon es muy cierto

lo que deberían hacer esos, si realmente quieren "promover el anime en latinoamerica" es hacer acuerdos con los de los proveedores de cable, y pagar por evento o por pack de evento

lo que me gustaría es que se pagara por serie a ver, ya que aveces uno paga por un servicio donde la serie va a avanzada y uno no entiende ni papa.

(14-04-2012 17:45)kingblue escribió:  En realidad y en mi humilde opinion ya es tiempo de dar apoyo $$ al anime y esto va a ser posible a travez de este servicio que no esta del todo mal, aunque tiene sus desventajas, aun asi todo sea por que el bien del anime y su crecimiento legal en latinoamerica.
king ya te disten cuenta que en mi pais, es mas barato que en el tuyo??? por que será ???
no lo se, pero en realidad no esta tan caro. aunque la accesibilidad al pago y a la transmisión es un problema

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Yo estoy de acuerdo en que mcanime se vendio como una proxeneta publicitaria, pero me agrada la idea del anime legal en latinoamerica tecito

Una ventaja de crunchyroll es la multiplataforma, me es util cuando quiero ver anime en mi iphone, me ahorra el trabajo de descargarlo desde una pc y pasarmelo por itunes. (fucking programa)

Y creo que con la ayuda de algún programa se podrán descargar los vídeos, no? asi que no es obligatorio verlos online Okini

Y para los que no quieren gastar ni $1 pueden ser usuarios gratuitos y ver los caps de anime 1 semana despues de su lansamiento en japon Tv mientras que los premium pueden verlos unas horas despues de su estreno uy

Sobre la forma de pago, me alegra que se pueda usar paypal xd ya que no todos tienen tarjeta de crédito :/

Creo que lo malo es que crunchyroll no saca versiones bd Okay pero tampoco es como si crunchyroll fuera a licenciar todos los animes que salen en japon, la lista esta en aumento, y ya que en animax se vendio como otra proxeneta barata y no hay canales de tv que pasen anime, ya es hora de que el anime y los doramas llegue a nuestros hogares con subtitulos oficiales Banana

Asi que si alguien quiere hacer una "cabuda/cuchubal" para comprar una licencia premium, que me avise Smile

*Modo strawberrykiss off
fin del testamento tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 18:58 por Nod
[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Estoy en total acuerdo con LEON con respecto a esa web admeas una cosa muy importante no me gusta el para ver videos esta you tube yo prefiermo tener mis series en el Disco y no esa basura.

Ademas hay series que ni me gustan como Naruto Tuzki_038

Asi que por mi parte seguire apoyando a esos Fansub que sacan las series y no esta basura capitalista que solo piensa en dolares Angry
En línea Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
(14-04-2012 18:55)Nod escribió:  Asi que si alguien quiere hacer una "cabuda/cuchubal" para comprar una licencia premium, que me avise Smile
nod, piensas repagar???? mejor pasate a la frontera aquí en guate, y la comparas acá ya que acá esta mas barata como unos 10 dolares menos un poco mas xd

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
503
mgay creo que anda entre $4-7 la cuenta mensual, supongo que en guatemala me alcanza con $2 uy

Bendito quetzal Banana

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
Ahora que me fijo, que curiosos que la moneda en Costa Rica y en Chile sea tan equitativa... pues lo digo por los planes de precios... cuestan exactamente lo mismo en cada moneda... tecito

mmm ... yo me pregunto por qué varian los precios, no conozco mucho sobre el tema, pero por qué este tipo de servicios varían según el país ? ...
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
(14-04-2012 18:55)Nod escribió:  Y para los que no quieren gastar ni $1 pueden ser usuarios gratuitos y ver los caps de anime 1 semana despues de su lansamiento en japon Tv mientras que los premium pueden verlos unas horas despues de su estreno uy

Claro, van a haber un montón de ñoños esperando a las 4-5 de la mañana para verlos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.