Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

anime 2012/2013

Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
avatar
Suspendido
Mensajes: 273
Registro: Sep 27, 2012
Sexo:
País:
Animes 2012/2013

Spoiler:

Entre las series, la que es mas esperada (seguramente xD) es la segunda temporada de Boku wa tomodachi ga Sukunai, con una fecha aproximada que saldra en enero de el proximo año, la siguiente serie a nombrar… no seria muy esperada, la cuarta temporada de Minami-Ke.

Ahora las OVA/DVD/Especiales, destacan las siguientes… Nurarihyon no Mago (para el que le guste lo sobrenatural), Kiss x Sis, Seitokai Yakuindono, To Love-Ru Darknes y Hyouka.

Por ultimo las Peliculas ^^, para los Fans de One Piece tienen una mas para su coleccion, Ao no Exorcist, Hanasaku Iroha, Kizumonogatari y entre ellas To Aru Majutsu no Index que saldra el 23 de Febrero de 2013.
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Solo Boku wa me parece que valdra la pena ver, por lo demas no hay nada interesante parece que cada año que pasa se hacen mas truchos los estrenos
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
avatar
Suspendido
Mensajes: 273
Registro: Sep 27, 2012
Sexo:
País:
jajajja parece no???
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
(04-12-2012 16:46)DarkPower escribió:  Solo Boku wa me parece que valdra la pena ver, por lo demas no hay nada interesante parece que cada año que pasa se hacen mas truchos los estrenos
Estamos igual Dark, solo Boku, y parece que van a sacar peli zippy mm xd
yo esperaba algo bueno como la temporada de este año, que estuvo another, high shool, fate, entre otras

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Lo único bueno que veo es un par de películas (kizumonogatari, nekomonogatari y one piece) y la ova de carnival phantasm. A lo mejor viendo algunos trailers me llama la atención algo más.
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
avatar
Suspendido
Mensajes: 273
Registro: Sep 27, 2012
Sexo:
País:
cuando los aye los pondre jejeje
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Hay tres series que se ven medio prometedoras, Savanna Game, Amnesia y Vividred Operation, pero no podré decir mucho al respecto hasta no verlas. En películas me llama la atención Nekomogatari Kuro, Kizumonogatari y obviamente To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki.

Lástima que según entiendo estos son lanzamientos en el cine, así nosotros los tendremos por acá hasta el próximo año. Lo que me recuerda que... ¿ya salió Blood-C: The Last Dark? ¿Alguien sabe? unsure

Por otro lado la temporada pasada no estuvo tan mal, al menos yo rescaté Kami-sama Hajimemashita, Tonari no Kaibutsu-kun, Suki Ii-tte na yo!, Sword Art Online y cómo dejar fuera Psycho-Pass (que para mí es el mejor anime de la temporada hasta ahora). Así que diría que el anime aún tiene esperanza.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2012, 15:19 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Yo estoy al pendiente de la peli de blood c, sale el otro año en bd.

Y nekomonogatari será de 2 horas y saldrá en tv. el 31 de diciembre así que la tendremos en enero en hdtv (espero) y en bdrip más adelante.
Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
avatar
Suspendido
Mensajes: 273
Registro: Sep 27, 2012
Sexo:
País:
yo espero boku wa en series y to love ru en ovas lo otro no me llama mucho...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.