Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

adapciones horrendas/de mierda de video juegos y anime al live action.

Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
478
La de gantz me gusto tonto

[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Gnosis Guyver
Member
**
Usuario
Registro: Jan 01, 2012
1
la unica que vale la pena es la primera mortal kombat tiene sus propias ideas pero ala misma vez es super fiel a la materia de juego tiene buenos actores especialmente el de shang tsung. buenos effectos especiales. Cuando la vi en un un cine en california todo el mundo al final applaudio porque mortal kombat rompio la maldicion
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Concuerdo con vos Nod Gantz tambien me gusto, Dragon Ball el mayor troll de la historia ese Goku era un Justin Bieber cualquiera. La de Samurai X no se abra q verla puede que este buena si no la cagan tambien. En cuanto a juegos es mas dificil ya que uno tiene que ser un vicio mal para conocer bastante lo que no es mi caso
Sin conexión zant
Zant - SSBM
**
Usuario
Registro: Jan 15, 2012
2
Si hay una adaptación decente, pero no es pelicula si no un dorama [Imagen: ridi.gif]... el de Hana yori dango, solo vi la primera temporada, la segunda la hiba a descargar pero la deje para mas tarde, y cuando me doy cuenta.. MU murio :c
-
El anime nunca lo vi, pero me gusto el dorama tecito

P.D.: Gantz tonto
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012, 14:37 por zant
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
Alguien sabe si el de Evangelion se concretó ...??? tecito ... hace años había visto que iba a ser una versión estadounidense... ... en realidad es de los pocos animes que no puedo imaginar en live action ... y de hecho no quiero verlo ... pero no es nada raro que saliese ... Angry
Sin conexión Nod
Ex-Staff indefinidamente
Retirado
478
Nah, evangelion no se adaptará ni dentro de 1000 años Okini

La historia alternativa de gantz en las peliculas estuvo buena, y algunas peleas también. le faltaron unos mejores efectos especiales pero esta aceptable.

PD: Ya salio el trailer completo de "Another", preparen sus tomates. Yao
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2012, 01:30 por Nod
[Imagen: 2iw0yex.jpg]
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
La semana pasada me vi el Live de Lovely Complex casi me pego un tiro en los huevos
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
yo el live action de another no lo veo, aunque me pongan un arma en la cabeza Yao

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
O sea que sí está muy mal el live action de LoveCom? Supongo que no valdrá la pena intentar verlo, entonces. Y yo que le tenía ganas Oworr

Sobre el de Another, quién sabe, los japos son buenos para el terror, así que igual y la sacan adelante zippy mm

Un live action que empecé a ver que me pareció bueno fue el de Ouran Highschool Host Club xd Está súper exagerado, pero la verdad es que divierte bastante Oxd Sólo que no terminé de verlo porque todos los links que encontré estaban muertos y ni de chiste me la iba a ver por YouTube Yao

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
970
El de LoveCom ni siquiera se acerca al anime es raro aunque no digo que no lo veas por ahi no se quizas a vos te gusta, las cosas que vi que no me gustaron fueron uno Risa en vez de Hermano tiene Hermana y encima de dudosa sexualidad y lo otro es Suzuki de quien primero se enamora Risa cada rato termina con sangrado nasal a lo pervertido.

En eso nadie lo puede negar los Japoneses a la hora del terror son grosos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.