You're Beautiful 16/16 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Argumento: Go Mi Nyu es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales". Una historia sobre la vida tras bastidores de una banda pop, A.N.JELL. Detalles: Título original: Minamishineyo También conocida como: You're Handsome Idioma: Coreano Subtitulos: Flotantes (soft) en español Fansub ASIA-TEAM / Aigoo Género: Romance, comedia Televisora: SBS Periodo se emisión: 07 de octubre a TBA Número de Capítulos: 16 Protagonistas: Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung Park Shin Hye como Go Mi Nam / Go Mi Nyu Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy Jung Yong Hwa UEE como Yoo He Yi Bae Geu Rin como Sa Yu Ri Kim In Kwon como Ma Hoon Yi Jung Chan Kim Sung Ryung Choi Ran Choi Soo Eun Versión mp4: |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya, estos títulos que andan subiendo en la sección de doramas se miran interesantes.
|
![]() |
![]() |
Hay mucha variedad en cuanto a series asi que siguete pasando y alguna otra tambien te llamara la atención
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Esta en especial es bastante buena. Cuando la veas nos cuentas a ver lo que te ha parecido.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
genial gracias por tus aportes hay tantos y muy buenos ....y tan poco tiempo...
muchas gracias de verdad por tomarte el tiempo .... |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
¡Genial! No saben cuanto he buscado para reencontrarme este dorama, ahora mismo descargo. Mil gracias, son los mejores :3
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jang Geun Suk que vimos en "Mary, Marry me" , Lee Hong Ki de "Modern farmer" y Park Shin Hye de "Flower boy next door". Pinta buena la serie, termino Modern farmer y comentamos ésta.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
grax x subirlo de new ... nose que haria sin ti :3
no hay cap 10 =( es el .srt del 9 =( ![]() |
![]() |
![]() |
(16-04-2015 00:12)ezalord escribió: grax x subirlo de new ... nose que haria sin ti :3 Gracias ![]() Un saludo cualquier cosa o duda no tienes nada mas que decirlo. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2019 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2019.