Yo confieso V.10 |
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que aunque eso los detengan, nunca dentendran al señor pirateria =D, tarde o temprano un emulador mayormente funcional se alzara para ser bajado en chotocientas paginas de internet y entonces zas, carta de "cese" por el recto =).
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que hay rumores de Vanquish para PC, recuerdo que ese juego me gustó bastante cuando lo jugué en PS3 hace años.
Confieso que este año PS Now incluirá juegos de PS4.
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ya hace muuuucho que no juego a nada en ninguna videoconsola
|
Nod
|
|
|
Confieso yo igual, pero con PS Now se pueden jugar algunos juegos de PlayStation en PC. Así que estoy probando con Catherine, y apesar que mi internet es lento esta bastante jugable.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que he estado jugando el EuroTruck Simulator 2 y está curioso, no creo que sea un juego para todos pero si muy recomendado para los que les gusta solo conducir en los GTA su playlist favorita sonando de fondo.
![]() |
sharigan001
|
|
|
Confieso que "habláis" muucho de viedojuegos y videoconsolas
|
Nod
|
|
|
Confieso que para el que quiera probar PS Now esta semana en su PC, aquí les comparto una cuenta, la app la pueden bajar de aqui: https://www.playstation.com/en-gb/explor...now-on-pc/
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que he retomado el manga de Zettai Karen Children
|
Sylar
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que vuelvo a disfrutar de un buen juego RTS moderno con el command & conquer 3, los ultimos RTS que podria decir que eran decentes son los clasicos Stacraft, Age of empire y alguno que otro viejito, aunque no quito el hecho de que Starcraft 2 sea un buen juego, pero los DLC hicieron mierda al producto
...
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que a mi pasa lo contrario, simplemente me aburren los RTS clasicos age, warcraft, starcraff, command and conquers, Empire Earth, etc creo que solo los jugaba para convivir y no ser el apestoso del grupo, el unico clasico que le di sus buenas horas y disfrute fue al Stronghold... a los que si les meto sus buenas horas y soy ultra fan son de los Total War, Company of Heroes y los Warhammer 40k Dawn War... aunque el Dawn War 3 perdio toda su gracia y escencia, lo volvieron un clon de starcraft mezclado con Legue of Legueds y perdio su encanto.
![]() |
| Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)
...