Yo-Yo Girl Cop (2006) - Película - VL + Subs |
cchloc |
20-10-2018, 23:52
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: スケバン刑事 コードネーム=麻宮サキ Título Romaji: Sukeban Deka: Kodo nemu = Asamiya Saki Título Inglés: Yo-Yo Girl Cop Género: Drama / Suspenso / Escolar Director: Kenta Fukasaku Productor: Tatsuya Kunimatsu Guionista: Shoichi Maruyama Obra Original (Manga): Shinji Wada Cinematographer: Takashi Komatsu Fecha de estreno: 30 de Setiembre del 2006 Duración: 98 min. Distribuidor: Toei Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: aRGENTeaM Reparto: Aya Matsuura como Saki Asamiya Rika Ishikawa como Reika Akiyama Shunsuke Kubozuka como Jiro Kimura Erika Miyoshi como Kotomi Kanda Hiroyuki Nagato como Kurayami Shirei Yui Okada como Taie Kono Yuki Saito como Madre de Saki Tak Sakaguchi como Matón de Romeo Riki Takeuchi como Kazutoshi Kira Yuki Kitagawa como Yuta Konishi Takashi Nishina Houka Kinoshita Sosuke Nishiyama Tsuyoshi Hirose Masaaki Tatsuzawa Ryo Karato Sinopsis: La historia cuenta sobre una joven ladrona que es capturada por la policía y, frente al inminente juicio de su madre, se la obliga a trabajar como espía de la policía y así liberar a la madre. La misión que le encomiendan, es infiltrarse en una secundaria y averiguar lo que pueda sobre una pagina que habla sobre suicidios en masa, donde días atrás había comenzado una cuenta regresiva, y nadie sabe que podría pasar cuando el tiempo llegue a cero. El director es Kenta Fukasaku (Battle Royale II, Under the Same Moon, X-Cross), hijo del mítico director Kinji Fukasaku, creador de la ya clásica Battle Royale, donde participa el también grandioso Takeshi Kitano. Actúan la hermosísima Aya Matsuura, quien es una estrella indiscutida del J-Pop de Japon. Le siguen Rika Ishikawa (Koinu Dan no monogatari, Seventeen), Shunsuke Kubozuka (The Last Love Song on This Little Planet, Big Bang Love, Juvenile A, Song of Goodbye) y Hiroyuki Nagato (Yakuza Horror Theater: Gozu, Song of Goodbye, Switching - Goodbye Me). (yakuzahorror) Curiosidades: - La actriz Yuki Saito que hace el papel de la Madre de Saki, es la actriz que protaganizó la popular serie Sukeban Deka en su primera temporada en 1985-1986. Enlaces - Versión Ligera - 415MB en 3 partes de 143MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?axta1q849ff5xy6gj2ta Agradecimientos a aRGENTeaM por traducirlo al Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69 |
21-10-2018, 10:54
Mensaje: #2
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
ernalz |
29-10-2018, 08:09
Mensaje: #3
|
Pro Member |
Gracias por el palicula
|
batmanclark |
17-11-2018, 06:49
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
yunai |
24-11-2018, 11:28
Mensaje: #5
|
Posting Freak |
muchas gracias
|
hanamichi30 |
28-10-2019, 23:23
Mensaje: #6
|
Advanced Member |
Muchísimas gracias
|
jossa84 |
26-02-2020, 16:34
Mensaje: #7
|
Newbie |
Muchas gracias. Mejor tarde que nunca desde que se que hcieron esta peli.
|
dragoncito |
08-03-2020, 09:35
Mensaje: #8
|
Pro Member |
Gracias!!!!
|
Darkmaster006 |
20-03-2024, 16:09
Mensaje: #9
|
Newbie |
Se agradece mucho.
|
Darkmaster006 |
20-03-2024, 20:44
Mensaje: #10
|
Newbie |
¿Se podrá resubir? Están caídos los enlaces, menos los subtítulos. Saludos.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.