Yo Confieso. |
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que en las próximas horas estoy subiendo la version en español de Alien Romulus sin subtitulos en 9 partes de 500MB a una resolución de 1920x800 y que increiblemente pude ver en mi XP (eso pasa 1 cada 100 videos)
|
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que,hace meses, tengo una enorme desafección/desinterés con respecto al cine ... A saber por qué...
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estoy molidooooo
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que tengo sueeeñññoooo
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estoy sorprendido, y no en el buen sentido, de la enorme estupidez e hipocresía de much@s en mi país. Culpando a quienes menos responsabilidad tuvieron en la tragedia de la Dana y prácticamente nanai a l@s principales responsables
|
Sylar
|
|
|
Confieso que ese tipo de hipocresía, es ya algo habitual en muchísimos países del mundo, lamentablemente =/
|
sharigan001
|
|
|
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que estamos involucionando
|
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que vivimos en un planeta donde lo que importa es uno mismo, y cuando uno ayuda a otras personas, otros tratan de beneficiarse de eso. ¿Podría ser el caso de la gente que dona dinero a través de una cuenta?
|
sharigan001
|
|
|
(06-11-2024 14:56)Fantasmagórico escribió: Confieso que vivimos en un planeta donde lo que importa es uno mismo, y cuando uno ayuda a otras personas, otros tratan de beneficiarse de eso. ¿Podría ser el caso de la gente que dona dinero a través de una cuenta? Imagino que depende. Por norma general la gente particular puede hacer pequeñas donaciones (digamos 100 € al mes, por ejemplo a Médicos sin Fronteras), y no darse fuertes golpes en el pecho pregonándolo a los cuatro vientos. Pero cuando un millonario "dona" algún millón y lo hace público... ahí ya dudo del supuesto altruismo de la persona Confieso esto |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse