Yo Confieso. |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que estuve haciendo un poco de niñera-juguete de un sobrino
|
Fantasmagórico
|
|
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que si todo va bien, este viernes público la película de fantasmas
cada día avanzo 50 lineas, y es que cuando al inicio se pasa la traducción que está en inglés por un traductor automático, hay que corregir si es posible todas las líneas y al final ver que esas 50 lineas cuadren con el tiempo del video, porque a veces hay que darles o quitarles algunas milésimas de segundos. Acabando hoy, me faltaría solo 120 líneas (estuve a punto de abandonar 2 veces, pero ya era demasiado tarde, ya lo tenía avanzado ). Como ya la había visto el año pasado, no tenía ningún problema. No soy de ver trailer completos de una película o serie (solo algunos segundos, ya que no quiero saber lo que va pasar, inclusive la sinapsis, leo 1 o 2 líneas .
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que este sábado volveremos a reunirnos para rolear
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que ya tengo ganas que sea sábado
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que al fin es viernesss. Lo malo que aun tengo que currar por la tarde
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que hoy, si no hay pegas, retomaremos el roleo; concretamente con Pathfinder
|
sharigan001
|
|
|
bueno, al final seguimos la partida de Plenilunio
confieso esto |
Fantasmagórico
|
|
|
Confieso que mañana ya estaré al 100%, hoy ya estoy casi bien, ayer recién entre un rato a internet solo para mirar, antes de ayer nada de nada
. ¡Que feo es estar enfermo!
|
sharigan001
|
|
|
Confieso que me duele un poco la cabeza
|
Sylar
|
|
|
Confieso que hoy llovio a la mañana, pero ahora salio el sol y mañana va a pegar fuerte el calor T_T
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

cada día avanzo 50 lineas, y es que cuando al inicio se pasa la traducción que está en inglés por un traductor automático, hay que corregir si es posible todas las líneas y al final ver que esas 50 lineas cuadren con el tiempo del video, porque a veces hay que darles o quitarles algunas milésimas de segundos. Acabando hoy, me faltaría solo 120 líneas
(estuve a punto de abandonar 2 veces, pero ya era demasiado tarde, ya lo tenía avanzado
). Como ya la había visto el año pasado, no tenía ningún problema. No soy de ver trailer completos de una película o serie (solo algunos segundos, ya que no quiero saber lo que va pasar, inclusive la sinapsis, leo 1 o 2 líneas
.