Yo Confieso ver. 7.0 |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que ya quiero ver el proximo episodio de Fate. La ultima pelea estuvo bastante prendida.
|
Killdiegox
|
|
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que el OT esta bastante aburrido
![]() Confieso que emepcé a ver Dungeon ni deai.... y me gustó, estuvo entretenido el primer capitulo, lo unico que me "molestó" fue usaran el mismo seiyu de Kirito para el protagonista, no es que me moleste su voz, pero utiliza el mismo tono de voz y expresiones que Kirito |
sharigan001
|
|
Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que no sé si ver alguna peli en el cine hoy. No me llama demasiado la cartelera...
|
Nod
|
|
|
|
Killdiegox
|
|
|
|
Nod
|
|
|
|
Killdiegox
|
|
|
(25-04-2015 18:16)Nod escribió:(25-04-2015 18:12)Killdiegox escribió: Confieso que Monogotari es una de esas series que me llaman entre poco y nada la atención RelajateConfieso que la mayoria de animes son escolares o sus protagonistas van al colegio
|
Nod
|
|
|
Confieso que por eso ya estoy aburrido del genero, vez uno y ya los viste todos.
|
Rickroy
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confieso que al fin acabe de ver Breaking Bad... se me acaba de ir la mejor serie para ver mientras se arman un gundam ;_____;
![]() |
Killdiegox
|
|
|
Confieso que tambien empecé a ver Plastic Memories
El drama es mi debilidad, y la verdad esta serie tambien me gustó, es como un angel beats futurista Rick dice que el drama.es forzado, pero a mi no me lo parece, en los 3 capitulos que van en ningun momento han tratado de ser suuuper dramaticos, solo algunas escenas algo "tristes" |
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Relajate

![[Imagen: QsDEmuG.png]](http://i.imgur.com/QsDEmuG.png)