Yi San (77/77) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 이산 Título Romaji: Yi San También conocida como: 이산 - 정조대왕 (李祘 - 正祖大王) / Yi San - King Jeong Jo / Lee San, Wind of the Palace Género: Drama / Histórico Episodios: 77 Directores: Lee Byung Hoon, Kim Geun Hong Guionista: Kim Yi Young Cadena: MBC Periodo de emisión: 17-Septiembre-2007 al 16-Junio-2008 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: Yi San OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: DoramasJC Reparto: Lee Seo Jin como Yi San / King Jeongjo Park Ji Bin como Joven Yi San Han Ji Min como Sung Song Yeon Lee Han Na como Joven Song Yeon Park Eun Hye como Reyna Hyo Eui Lee Jong Soo como Park Dae Su Kwon Oh Min como Joven Dae Su Reparto Extendido: Lee Soon Jae como King Yeongjo Kyun Mi Ri como Lady Hye Kyeong (Madre de Yi San) Kim Yeo Jin como Reyna Jeongsun (Esposa de Yeongjo) Sung Hyun Ah como Princesa Hwa Wan (Hija de Yeongjo) Jo Yeon Woo como Jung Hu Kyeom (Hijo adoptivo de Hwa Wan) Lee In Sung como Joven Hu Kyeom Song Chang Ui como Jung Yak Yong Han Sang Jin como Hong Guk Young (Mano derecha de Jeongjo) Seo Bum Shik como Seo Jang Bo Jang Hee Woong como Kang Seok Ki Maeng Sang Hoon como Eunuch Nam / Nam Sa Cho Han In Soo como Minister Chae Je Gong Lee Hee Do como Park Dal Ho (Tío de Dae Su) Kyung In Sun como Mak Sun Departamento de Arte: Ji Sang Ryul como Artista Lee Chun Yoo Min Hyuk como Artista Tak Ji Soo Shin Guk como Park Young Moon Lee Ip Sae como Cho Bi (Damo) Kim Yoo Jin como Shi Bi (Damo) Lee Seung Ah como Mi Soo (Damo) Oh Ji Eun como Yeo Jin (Damo) Otras personas: Jo Kyung Hwan como Choi Suk Joo Shin Choong Shik como Hong Bong Han Na Sung Gyoon como Hong In Hwan Jung Myung Hwan como Kim Kwi Joo Lee Jae Yong como Jang Tae Woo Jung Ho Geun como Min Joo Shik Kim So Yi como Dama de la corte Kim Jung Geum (Asistente de la Reyna Hyo Eui) Lee Sook como Damam de la corte Kang Mi Bi (Asistente de la Reina Jeongsun) Ahn Yeo Jin como Dama de la corte Kwak Mi Geum (Asistente de la Princesa Hwa Wan) Ji Sung Won como Hong Won Bin (Hermana de Guk Young) Yoo Yun Ji como Yoon Hwa-bin Lee Chang Hoon como Príncipe Heredero Sado (Padre de Jeongjo) Lee Kyung Young como Han Joon Ho Yoo Jung Suk como Sung Song Wook (Hermano de Song Yeon) Sinopsis: Este drama es sobre la vida del Rey Jeong-Jo, el vigésimo segundo monarca de la era Joseon, que es recordado en la historia coreana como un de los mejores reyes que amaba a su gente y gobernaba para los plebeyos. Enlaces - Versión Ligera - 210MB a 212MB aprox.: Agradecimientos a DoramasJC por subtitularlo en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciassssssssssssssss
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Hola! Soy nueva
![]() Precisamente desde hace días buscaba este drama <3 gracias por compartirlo ![]() |
![]() |
![]() |
Hola! Me pasó algo raro, desde el capítulo 56 me da error al intentar meter la contraseña. Hasta ese momento no tuve ningún problema. Sólo me pasa a mi? Lo volveré a probar mañana.
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(19-10-2018 16:57)Glupe69 escribió: Hola! Me pasó algo raro, desde el capítulo 56 me da error al intentar meter la contraseña. Hasta ese momento no tuve ningún problema. Sólo me pasa a mi? Lo volveré a probar mañana. Hola Glupe69: He resubido nueevamente los Episodios del 56 al 77. Por favor bájalos de nuevo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por subirlo!!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2022 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2022.