Woman of Dignity (20/20) - VL + Subs |
cchloc |
28-01-2018, 05:03
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 품위있는 그녀 Título Romaji: pumwiissneun geynyeo Título Inglés: Woman of Dignity Anteriormente conocido como: Lady with Class Género: Drama, Comedia, Misterio Episodios: 20 Director: Kim Yun Chul (김윤철) Guionista: Baek Mi Kyung (백미경) Cadena: jTBC Horario: Viernes y Sábados 23:00 Periodo de emisión: 16-Junio-2017 al 19-Agosto-2017 Banda Sonora: Woman of Dignity OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kim Hee Sun como Woo Ah Jin Kim Sa Rang como Woo Ah Jin (joven) Kim Sun Ah como Park Bok Ja Jung Sang Hoon como Ahn Jae Suk Lee Tae Im como Yoon Sung Hee Lee Ki Woo como Kang Ki Ho Personas cercanas a Woo Ah Jin: Yoo Seo Jin como Cha Ki Ok Lee Hee Jin como Kim Hyo Joo Jung Da Hye como Oh Kyung Hee Oh Yeon Ah como Park Joo Young Moon Hee Kyung como Sra. Geum Choi Yoon So como Heo Jin Hee Familia de Ahn Jae Suk: Kim Yong Gun como Ahn Tae Dong Seo Jung Yun como Park Joo Mi Han Jae Young como Ahn Jae Goo Oh Na Ra como Ahn Jae Hee Lee Chae Mi como Ahn Ji Hoo Lee Gun Woo como Ahn Woon Gyoo Esposos de las Mujeres: Song Young Kyu como Jang Sung Soo Kim Beop Rae como Seo Moon Tak Chae Dong Hyun como Kim Bong Shik Otros: Jo Sung Yoon como Goo Bong Chul (Instructor del Gimnasio) Hwang Geum Byul como Chun Bang Soon So Hee Jung como Oh Poong Sook Lee Jung Eun como Gook Sun Young Song Tae Yoon como Choi Ki Seok Seo Kyung Hwa como Sra. Jo Park Jin Woo como Park Sil Jang Kim Sun Bin como Han Min Ki Baek Bo Ram como Se Hee Lee Kan Hee como Madame Kwak Baek Seung Hoon como Guardaespaldas Jun Soo Kyung como Directora Seo de la Galería de Arte Jun Hanssen como Detective Lee Jung Se Hyung como gangster Kim Hee Ryung como mujer japonesa Samuel Kang como pianista de jazz Park Yong Jin Han Yeo Wool Yook Mi Ra Jung Ah Mi Lee Seo Joon Jung Dong Gyu Park Hoon Cameos: Ryu Seung Soo como Padre de Woo Ah Jin Jung Yoo Mi como cliente Yoon So Yi como mujer que corta el pescado Sinopsis: Woo Ah Jin (Kim Hee Sun) es una exitosa mujer con una hermosa familia. Park Bok Ja (Kim Sun Ah) es una mujer misteriosa que entra a trabajar como la cuidadora del suegro de Woo Ah Jin. La vida de las dos mujeres da un vuelco. Curiosidades: - El director Kim Yun Chul ya había trabajado con Kim Sun Ah en el drama My Name is Kim Sam Soon. - Inicialmente el actor Shim Hyung Tak interpretaría a Ahn Jae Suk, pero al final fue el actor Jung Sang Hoon quien se quedó con el papel. - La filmación del drama se llevó a cabo entre Agosto de 2016 y Febrero de 2017. - Se convirtió en el drama original de jTBC con los más altos niveles de audiencia (10.9%) sobrepasando a Strong Woman Do Bong Soon, que tenía el récord en 9.8%. También es el 4° drama con los indices de audiencia más altos en televisión por cable detrás de: (1)Reply 1988, (2)Goblin y (3)Signal. Enlaces - Versión Ligera - 190MB a 191MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?tqpglsmyh2 Traducción: wifaro para Asia-Team Corrección y coordinación: Lizettea_1 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
marian |
28-01-2018, 05:31
Mensaje: #2
|
Senior Member |
Muchas graciasssss.
|
Glupe69 |
28-01-2018, 12:02
Mensaje: #3
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
Ariska |
28-01-2018, 12:44
Mensaje: #4
|
Senior Member |
Muchas gracias por el aporte, en la imagen del K-drama adjunto a este post salta el drama, me encanta.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2018, 13:16 por Ariska
Un saludito =) Ok, me viene pasando desde este año, que los archivos que descargo tanto de 1ficher como de mega en está página me aparecen vacios y/o con errores. Descargué 4 veces el primer capítulo de este drama y me aparece que el archivo es inexistente o tiene un formato desconocido y está dañado ¿a alguien más le pasa? aclaro que solo me pasa con esta página, cuando descargo otros archivos de mega, lo hago perfectamente =( Igual, muchas gracias por el aporte, buscaré este drama en otro lado para descargarlo, que tengo un monstruo devora dramas en casa que no tiene espera ni llenadera <3 |
cchloc |
28-01-2018, 15:00
Mensaje: #5
|
Administrador del Foro |
(28-01-2018 12:44)Ariska escribió: Muchas gracias por el aporte, en la imagen del K-drama adjunto a este post salta el drama, me encanta. Hola Ariska: Me parece raro lo que te ocurre. Yo no he tenido problemas en bajar los archivos. Es verdad que el Episodio 01 tarda un poco, pero parece que es problema del servidor de MEGA. Puede ser un problema temporal. ¿Te ocurre lo mismo con los otros Episodios? He resubido el Episodio 01 nuevamente. Te recomiendo usar los gestores de descargas como JDownloader. Con eso simplemente COPIAS los enlaces y se van bajando automáticamente. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Ariska |
28-01-2018, 16:44
Mensaje: #6
|
Senior Member |
Hola y gracias por la respuesta y el interés. Solo me funcionó con una serie (la anterior a que descargará esta), el resto de series que he visitado me han arrojado este problema, lo dejé pasar porque pensé que era cosa mía, pero mira ya por dónde voy y el problema se repite =( y sí, utilizo Mipony para descargar, pero me aparecen los archivos corruptos, no sé por qué, y no es mega, es como que los archivos rar se corrompen luego de descargarlos, de allí que preguntara si solo me pasa a mí (mira que soy afortunada para que me pasen cosas como estas =() para los subs de esta serie, tuve que ir directamente a asia team para descargarlos desde su servidor y todo perfecto =( no sé qué pasa y me preocupa, porque vengo descargando de está página desde sus inicios y nunca he tenido problema, nunca. Voy a descargar cada enlace desde mega sin el gestor de descarga, para ver si aún así me aparecen corruptos y siento que es solo cosa mía porque hasta ahora no he leído que le pase a nadie más.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2018, 16:59 por Ariska
De nuevo gracias por preocuparte CChloc y ¡por tomarte la molestia de resubir el cap 1! Muchas, muchas gracias <3 EDITO: Descargué de nuevo el capítulo 1 y me arrojó el mismo error =( de todas formas gracias Cchloc, por tu amabilidad, creo que sí es cosa de mi pc, aunque no sé cuál es el problema. |
cchloc |
29-01-2018, 04:48
Mensaje: #7
|
Administrador del Foro |
Hola Ariska:
Bueno, lo único que se me ocurre es que pueda haberse infiltrado algún virus en tu PC. Asegúrate de pasarle un antivirus y volver a instalar el MIPONY. No se me ocurre nada más. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Nanuky |
29-01-2018, 11:50
Mensaje: #8
|
Posting Freak |
Muchas gracias!
|
dragoncito |
29-01-2018, 12:46
Mensaje: #9
|
Pro Member |
Gracias!!!
|
milenia |
29-01-2018, 12:59
Mensaje: #10
|
Senior Member |
mil gracias cchloc
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.