Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Waratte! Sotomura-san [18/?]

Sin conexión Say
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 52
Registro: Jul 30, 2013
Sexo:
País:
1
se ve que es un aporte excelente , muchas gracias Master
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dexterdark921702
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 18
Registro: Jun 27, 2015
Sexo:
País:
0
gracias por retomar el proyecto
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión EmperadorDK
asdfg2
*
avatar
Usuario
Mensajes: 13
Registro: Jul 03, 2015
Sexo:
País:
10
Necesito material pues :3

2 y 2 son 4
[Imagen: ZwWOl8X.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión alfcc
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 47
Registro: Mar 25, 2012
Sexo:
País:
0
vamos a verla
gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión jaicen
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 143
Registro: Jan 05, 2012
Sexo:
País:
36
Primeramente veamos como esta este nuevo para darle el visto bueno a ver que tal esta y una pregunta se que hay que poner variedad pero desde que conozco lust no fansub desde sus inicios sus proyectos siempre han tenido los Géneros Ecchi, Harén, Romance, Comedia, Fan Service mas otros géneros aparte pero combinados con los ya mencionados mi pregunta en si es no se estarán desviando de lo que era originalmente la pagina.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
(31-10-2016 02:45)jaicen escribió:  Primeramente veamos como esta este nuevo para darle el visto bueno a ver que tal esta y una pregunta se que hay que poner variedad pero desde que conozco lust no fansub desde sus inicios sus proyectos siempre han tenido los Géneros Ecchi, Harén, Romance, Comedia, Fan Service mas otros géneros aparte pero combinados con los ya mencionados mi pregunta en si es no se estarán desviando de lo que era originalmente la pagina.
Es una interesante pregunta, Jaicen. Mira, puedo decirte lo siguiente: la esencia de Lust es y seguirá siendo la misma; sin embargo, es importante que hagamos lo que nos gusta hacer para continuar haciéndolo por mucho tiempo. Colaborar en Lust no es cosa fácil y encontrar buenas historias, mucho menos. Puedo decirte que en el tintero tenemos varios proyectos H, ecchi y de comedia, pero también otros...sólo falta que los corrijamos o que tengamos más cleaners... Afortunadamente se integró Thesa al equipo como correctora, pero a ella no le corresponden los temas H, por ejemplo...esos me tocan a mí y últimamente mi vida laboral me está exigiendo demasiado, obvio, no voy a dejar que esa situación me aleje de lo que más me gusta: las buenas historias.
Tennos paciencia. Tenme paciencia. Puedo afirmar y asegurarte, que vienen cosas muy interesantes que ni siquiera nuestros mejores fans se esperan.
Por cierto, siempre es un gustazo leer tus comentarios y observaciones.
Dale la oportunidad a los nuevos proyectos. Puedo decirte que valen la pena.
Saludos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión kalo1034
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 75
Registro: Aug 26, 2012
Sexo:
País:
0
Muchas Gracias!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión dracon333
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 59
Registro: Jan 02, 2012
Sexo:
País:
0
Gracias por el nuevo proyecto Master a descargar
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Tantradiana
Wake Up and Dream
*******
avatar
Staff
Mensajes: 460
Registro: Jan 09, 2012
Sexo:
País:
83
(31-10-2016 02:45)jaicen escribió:  Primeramente veamos como esta este nuevo para darle el visto bueno a ver que tal esta y una pregunta se que hay que poner variedad pero desde que conozco lust no fansub desde sus inicios sus proyectos siempre han tenido los Géneros Ecchi, Harén, Romance, Comedia, Fan Service mas otros géneros aparte pero combinados con los ya mencionados mi pregunta en si es no se estarán desviando de lo que era originalmente la pagina.
Saludos, jaicen.
El staff de Lust siempre se ha compuesto de gente proveniente de varios sexos, países, costumbres y sobre todos gustos, entiendo tu preocupación pero esta clase de contenido que no es necesariamente ecchi no para nada nuevo en Lust. Hay numerosos precedentes de material más "Diferente" desde anime(Sí , Lust también publico anime, Canaan, varios episodios de monogatari, algunos capítulos de bleach que jamás se publicaron), oneshots (Half&Half,Mayuri Shinna puede ver el destino), Mangas en(Gantz, Kingdom, Marginal Operation) Incluso hay un subforo de Doramas, con un enfoque muy apartado del fanservice.
Es evidente que muchos de estos proyectos comprensiblemente no serán del gusto de todos pero yo soy de la opinión de que son enriquecedores de múltiples maneras y que merecen una oportunidad de ser disfrutados con la calidad característica de Lust, mi conclusión es que no hay nada que alarmarse, además no es como si de la noche a la mañana fuéramos a dejar ser pervertidos y dejar de publicar cosas Ecchi xd

I'd been getting bored with the stereotyped changes that were being used, ... and I kept thinking there's bound to be something else. I could hear it sometimes. I couldn't play it.... I was working over "Cherokee", and, as I did, I found that by using the higher intervals of a chord as a melody line and backing them with appropriately related changes, I could play the thing I'd been hearing. It came alive.


Charlie Parker "Bird"
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Bladius_Licaons
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Nov 01, 2016
Sexo:
País:
0
Muchas Gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.