Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votaciones: nuevo proyecto de Lust

Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Votaciones para determinar el próximo proyecto de Lust

Categoría A: Manga de ALTA prioridad.

[Imagen: grIVQd8.jpg]


Esta categoría contempla 3 mangas (Atori Shou, Honeymoon Salad y The Phantom King) que su traducción en inglés está completamente concluida, así que no se correrá el riesgo de pausar su publicación. IMPORTANTE: La publicación del manga ganador será en formato de tomo.

La sinopsis la obviaré, debido a que en la entrada de postulaciones ya se explayaron –no todos, cierto- sus respectivos promotores. Lo que si les comento es que The Phantom King es un manga que en español va casi al día. Las otras 2 propuestas no tienen traducción a nuestro idioma –o al menos yo no las encontré-.

Categoría B: Manga de MEDIANA prioridad.

[Imagen: tnj0gxt.jpg]


Esta categoría contempla 3 mangas (Crime Zone, Kagaku na Yatsura y Kyuusen no Shima) que su publicación en su país de origen y su traducción en inglés está en proceso, por lo que no se descarta que el fansub inglés pueda abandonarse su traducción como nos ha pasado con otros proyectos. IMPORTANTE: La publicación del manga ganador dependerá de cómo nos programemos en Lust, ya que tenemos diversas prioridades y el staff es muy compacto.

La sinopsis la obviaré, por las razones antes mencionadas. Lo que si les comento es que Crime Zone es un manga que en español va casi al día. Las otras 2 propuestas no tienen traducción a nuestro idioma –salvo Kagaku na Yatsura que sólo tiene traducidos 3 capítulos desde hace tiempo-.

Reglas mínimas:
1.- Cada usuario podrá votar por un manga en cada categoría.
2.- Para que las votaciones sean válidas, no es necesario que voten en ambas categorías.
3.- Está permitido argumentar las razones por las que se debe traducir cierto manga sobre otro, sobre todo para captar simpatizantes, aunque no es indispensable.
4.- Todos los usuarios de Lust podrán participar. No hay ninguna limitante en cuanto a mensajes, antigüedad, reputación, etc.

¿Cómo sabremos quién ganó?

El plazo de las votaciones será de UNA SEMANA a partir del momento de su publicación.
Luego de que concluyan las votaciones, se contabilizaran los votos y se publicarán los resultados.

¡Buena suerte a todos y que gane la opción más entretenida y atractiva!

Atentamente los Administradores y el staff de Lust no Fansub
Sin conexión dnFoster
Donador
*******
avatar
Donador
Mensajes: 263
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
94
Que me da algo por no ver Freezing en ninguna categoría... pero buee... Sad

Categoría A: The Phantom King
Categoría B: ...

Razones:
A: El dibujo del autor me encanta. (Sigo la mayoría de sus trabajos)
B: No me agrada ninguno.

[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión zerouser
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 30
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
2
Categoría A: The Phantom King (de preferencia versión manga que manwa, por motivos de los trabajos de este autor tienen mas echi en la versión japonesa además de que no es mun manga muy largo y pueden continuar en un futuro con mas trabajos de este autor, que como mensionan hay muchos fansub que los pueden hacer, pero como son trabajos que son lentos no se logran conseguir con buena calida)

Categoría B: Kyuusen no Shima (de esta categoría no conosco los trabajos, pero viendo los diseños , me agradaón estos)

En lo personal cualquera que elijan si me agrada el manga lo descargaré, puesto que los vengo siguiendo desde que comenzaron con la de Change 123.
Sin conexión Tekiyaku
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 65
Registro: Jan 03, 2012
Sexo:
País:
0
oh! la categoria A: phantom king
la categoria B: seria el segundo manga
Sin conexión jemenza
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 43
Registro: Feb 16, 2012
Sexo:
País:
0
Haber: en la categoría
A me quedo con The Phantom King.
B Kyuusen no Shima.

Razones:

A: la neta lo leí hace tiempo de otro fansub y me gusto el trama lo q no me gusto de ese fansub fue su trabajo y lo termine dejando de leer,pero si lo toman ustedes hay si es otro cantar.
B: xq la trama de esta historia me parece interesante
Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2013, 20:45 por jemenza
Sin conexión SRK7
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 30
Registro: Mar 15, 2013
Sexo:
País:
0
Categoría A: The Phantom King.
Categoría B: Kagaku na Yatsura.
Sin conexión higaizumi
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 20
Registro: Mar 16, 2012
Sexo:
País:
1
Categoría A:The Phantom King
Categoría B:Kyuusen no Shima
Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2013, 20:48 por higaizumi
Sin conexión Link17
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 26
Registro: Feb 20, 2013
Sexo:
País:
1
A:The Phantom King
B:kagaku na yatsura

razones:
A me parece interesante su dibujo el nombre es insitante a saber mas y no lo e leido que es un punto extra.
B este es simple me es interesante llevo esperando que sigan sacando de este hace tiempo es divertido y pervertido lo cual me viene bn.
Sin conexión Bardiel
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 35
Registro: Jan 04, 2012
Sexo:
País:
0
Categoría A: The Phantom King, simplemente porque LIM Dall-Young es la hostia!
Categoría B: Kyuusen no Shima, fue la que mas me llamo la atención ya que leo Crimen Zone la leo de otro fansub pero me da igual ese manga y la otra al buscar información solo encontré una ova soft-hentai.
Sin conexión Gustavo_Link
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 37
Registro: Apr 17, 2012
Sexo:
País:
1
Categoría B: Kagaku na Yatsura.

La OVA me mata; ojalá se haga este para leerlo fielmente de LUST.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.